FOZZY revela la fecha de salida de "Boombox", su nuevo álbum

0
Fozzy

El anuncio de "Boombox" llega con Chris Jericho, líder de la banda, en el hospital

FOZZY, el grupo de Metal liderado por el vocalista y luchador de la WWE Chris Jericho, tiene otro disco en camino, "Boombox", sucesor de "Judas".

La banda ha realizado el anuncio de su salida coincidiendo con el ingreso en el hospital de Jericho justo cuando FOZZY se encontraba de gira por Reino Unido:

"Chris ha sido ingresado en el hospital por los médicos, con un problema de salud no relacionado con Covid y tratable. Lamentablemente el show del viernes en Swansea se cancela y todas las entradas serán reembolsadas. Tendremos actualizaciones sobre el show del sábado en Nottingham y el del domingo en Londres tan pronto como sea posible".

El artista se encuentra bien pero los médicos le han ordenado no cantar en directo.

En cuanto a "Boombox", el álbum será lanzado el 15 de abril. En un comunicado de prensa la formación señala:

"'Judas'... tanto el álbum como la canción... fue un gran avance para FOZZY. Nos llevó al siguiente nivel y nos posicionó como participantes legítimos en la radio rockera y como una atracción en directo. Como resultado, sabíamos que teníamos que seguir con el álbum de nuestra vida... 'Boombox' es ese álbum. Ya has escuchado los singles "Nowhere To Run" y "Sane", canciones con mucho gancho que marcan el tono de este disco. Pero son 'I Still Burn', 'Army Of One' y 'Relax' las que, en mi opinión, van a llevar a este álbum y a esta banda aún más lejos en la escala del Rock n Roll.

Creo firmemente que este es el mejor disco de toda nuestra carrera. (Por supuesto que creo que es el mejor... pero siempre quise escuchar a una banda decir eso) ¡Así que subid el volumen y acercad 'Boombox' a sus oídos! Va a ser un viaje salvaje..."

FOZZY filmó "Sane" en la montaña rusa de madera más larga del mundo mientras alcanzaba velocidades de más de 100 km/h y vivía caídas de 50 metros.

"Es un viaje emocionante y emocionante que representa tanto el poder como el lado físico de la música de FOZZY, junto con la naturaleza grandilocuente y la actitud de 'qué más da' de sus directos".

El líder de FOZZY, Chris Jericho, afirma:

"¡'Sane' es el primer single perfecto para liberar en el mundo, ya que es pesado, pegadizo y tiene riffs fantásticos! No puedo pensar en una mejor manera de recordar a todos el la sensación que tienes cuando escuchas una gran canción de Rock 'n' Roll, una que te da ganas de ir en un descapotable y pisar el acelerador... ¡y 'Sane' es esa canción! ha sido un año difícil en muchos sentidos, pero ahora que el mundo está mejorando poco a poco, FOZZY está aquí para vacunarte con una aguja de fonógrafo proverbial y darte ganas de volver a rockear".

Más información sobre FOZZY en su página de Facebook.

Artículo anterior"Forest Of Equilibrium": El clásico de CATHEDRAL cumple 30 años
Artículo siguienteBiff Byford: "Los discos de SAXON eran tan buenos como "The Number Of The Beast"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí