FOZZY filma el vídeo de "Sane" desde la montaña rusa de madera más larga del mundo

1
Fozzy

FOZZY, el grupo de Metal liderada por el vocalista y luchador de la WWE Chris Jericho, ha realizado un videoclip de su nuevo tema "Sane".

La banda lo ha filmado en la montaña rusa de madera más larga del mundo mientras alcanzaba velocidades de más de 100 km/h y vivía caídas de 50 metros.

FOZZY pisa el acelerador con "Sane"

"Es un viaje emocionante y emocionante que representa tanto el poder como el lado físico de la música de FOZZY, junto con la naturaleza grandilocuente y la actitud de 'qué más da' de sus directos".

El líder de FOZZY, Chris Jericho, afirma:

"¡'Sane' es el primer single perfecto para liberar en el mundo, ya que es pesado, pegadizo y tiene riffs fantásticos! No puedo pensar en una mejor manera de recordar a todos el la sensación que tienes cuando escuchas una gran canción de Rock 'n' Roll, una que te da ganas de ir en un descapotable y pisar el acelerador... ¡y 'Sane' es esa canción! ha sido un año difícil en muchos sentidos, pero ahora que el mundo está mejorando poco a poco, FOZZY está aquí para vacunarte con una aguja de fonógrafo proverbial y darte ganas de volver a rockear".

El guitarrista de FOZZY, Rich Ward, añade:

"Después de que las primeras canciones comenzaron a desarrollarse en las primeras etapas de la composición del material para el nuevo disco de FOZZY, sabíamos que estábamos en algo especial. Nos inspiramos, creando música que tenía el potencial de ser la mejor habíamos grabado alguna vez. Lo único que nos faltaba era un riff digno de abrir el disco. Al día siguiente, vine al estudio con 'Sane'".

En 2019 escuchamos "Nowhere To Run", tema que estaba previsto que formase parte de su próximo disco. El lanzamiento se esperaba para la primavera de 2020 pero se ha ido retrasando.

Tras el gran éxito de "Judas", canción que puso título a su anterior álbum y con la que FOZZY recibió treinta y un millones de reproducciones on line, Chris Jericho ha asegurado que su próximo disco "no tiene que igualarlo, tiene que ser mejor, y por eso no podemos hacerlo con prisas".

Más información sobre FOZZY en su página de Facebook.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí