Frank Bello publicará "Fathers, Brothers, And Sons: Surviving Anguish, Abandonment, And Anthrax"

0
Frank Bello Biografía Fathers, Brothers, And Sons: Surviving Anguish, Abandonment, And Anthrax

El bajista de la banda de Thrash Metal ANTHRAX, Frank Bello, publicará en octubre sus memorias "Fathers, Brothers, And Sons: Surviving Anguish, Abandonment, And Anthrax", que ha escrito junto a Joel McIver.

La biografía, prologada por Gene Simmons de KISS, repasa toda la trayectoria vital del músico.

"Fathers, Brothers, And Sons: Surviving Anguish, Abandonment, And Anthrax", las memorias de Frank Bello

Frank Bello, bajista de la legendaria banda de Thrash Metal de Nueva York ANTHRAX desde 1984, ha vendido más de diez millones de discos, viajó por el mundo más veces de las que le gustaría contar y cautivó al público de los escenarios más importantes del planeta. Sus esperadas memorias serían una lectura apasionante, incluso si sus páginas solo contuvieran historias sobre su vida como músico de gira y grabación. Si bien esas historias están incluidas, y te dejarán boquiabierto, Bello también se centra en temas más profundos. Una vez que hayas escuchado la historia de su vida, comprenderás por qué.

Nacido en una familia de cinco, Frank creció en circunstancias difíciles. Su padre abandonó a su esposa e hijos, y la madre de Frank movió cielo y tierra para mantenerlos alimentados y educados. Sin un modelo masculino a seguir, Frank encontró inspiración en los bajistas de Heavy Metal, siguiendo su ejemplo y forjando una carrera con ANTHRAX desde su adolescencia, primero como roadie y luego como bajista del grupo.

El estrellato internacional llegó a Frank a mediados o finales de la década de 1980, cuando todavía tenía poco más de veinte años, pero la tragedia golpeó en 1996 cuando su hermano Anthony fue asesinado en Nueva York. Aunque el caso fue a juicio, el presunto asesino fue puesto en libertad sin cargos después de que un testigo, intimidado por elementos violentos, retirara su testimonio.

Dos décadas después, Frank es padre de un hijo pequeño. Como muchos hombres que crecieron sin la guía de un padre, él se hace preguntas importantes sobre el significado de la paternidad y cómo hacer bien el trabajo. Esta es la sabiduría que "Fathers, Brothers, And Sons" ofrece a los lectores.

A pesar de la naturaleza emotiva de estos temas, "Fathers, Brothers, And Sons" es una lectura divertida y entretenida. Frank, un hombre con un agudo sentido del humor y la perspectiva de saber lo surrealista que ha sido su historia, no predica ni busca simpatía en su libro. En cambio, simplemente transmite la sabiduría obtenida de una vida de turbulencias, rindiendo homenaje a sus seres queridos de una manera que resonará con todos nosotros.

Frank Bello es un músico estadounidense, conocido principalmente por ser el bajista de la legendaria banda de Thrash Metal ANTHRAX. En un descanso de ANTHRAX, actuó brevemente con HELMUT, pero ha aparecido en todos los lanzamientos de ANTHRAX desde 1985. Vive en Nueva York.

Joel McIver es el autor best seller de "Justice for All: The Truth About Metallica", que ha sido traducido a nueve idiomas, y varios otros libros. Ha escrito para Rolling Stone, The Guardian, Metal Hammer, Classic Rock y es invitado ocasional en la BBC. La revista Classic Rock lo ha llamado "con cierta distancia el autor de Hard Rock / Metal más prolífico de Gran Bretaña".

Podéis reservar el libro en Amazon.

Os recordamos otras 14 apasionantes biografías de músicos de Heavy Metal y Hard Rock.

Artículo anteriorOBSIDIOUS (ex-OBSCURA) ficha por Season Of Mist y estrena "Iconic"
Artículo siguienteDiego Valdez es el nuevo cantante de ADAMANTIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí