Freddy Lim de CHTHONIC comienza su carrera política en Taiwán

0
chthonic

El grupo taiwanés CHTHONIC, que siempre ha estado comprometido con la situación social de su país y con la defensa de los derechos humanos, dará un paso más en ese sentido con la campaña electoral del vocalista Freddy Lim, quien aspira a convertirse en parlamentario representando al New Power Party, partido político del que es fundador.

La banda, que cumple en 2015 20 años de carrera, ofrecerá el concierto “Formosa Defenders” en el arranque de la campaña de su frontman para el parlamento de Taiwán, el 26 de diciembre.

Freddy Lim no solo canta en CHTHONIC sino que pone voz a METAL CLONE X, su proyecto con el exguitarrista de MEGADETH Marty Friedman, y ha organizado varios festivales musicales en el país.

Lim ha trabajado también en Amnistía Internacional en Taiwán y ha participado en numerosas actividades en defensa de los derechos humanos. El artista recibió el premio presidencial de la Asociacion Cultural Nacional de Taiwán, y ha fundado el partido New Power Party, el tercero más grande del país asiático.

CHTHONIC ofrecerá el concierto “Formosa Defenders” para mostrar su determinación en el apoyo a Lim en su carrera, para “cambiar Taiwán y cambiar el mundo”.

Vídeo de la campaña de Freddy Lim:

Web de la campaña: www.ivotefreddy.com

Os recordamos la crónica del concierto de SATYRICON y CHTHONIC en Madrid.

CHTHONIC - Vídeo de "Defenders Of BuTik Palace":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here