FRETERNIA lucha por la esperanza en "The Final Stand"

0
The Final Stand: Disco de FRETERNIA
The Final Stand: Disco de FRETERNIA

Será el cuarto álbum de la banda de Power Metal

El grupo sueco de Power Metal FRETERNIA ha anunciado su cuarto disco, "The Final Stand", cuyas canciones con letras de fantasía girarán en torno a una lucha desesperada.

El álbum saldrá a la venta el 18 de noviembre de 2022 a través de Rock of Angels Records y cuenta con una portada creada por Felipe Machado, que podéis ver encabezando la noticia.

La discográfica dice del nuevo lanzamiento de la formación de Borås:

"¡FRETERNIA ha demostrado ser una banda que sigue siendo más que relevante en el mundo del Heavy/Power Metal! Después de diecisiete años de silencio, lanzó el álbum 'The Gathering' en 2019. ¡Las buenas críticas y las palabras de elogio siguieron al lanzamiento y ahora los veteranos del Metal una vez más están listos para liberar un nuevo disco en el mundo!

Volver a lo básico es la palabra clave, ya que en 'The Final Stand' se puede disfrutar de la música clásica de Freternia con una artesanía de alta calidad. El trabajo combinado de guitarra de Patrik Von Porat y Tomas Wäppling se combina perfectamente en diez obras maestras inspiradas en la fantasía y la imaginación salvaje.

Una vez más, los relatos que salen de las mentes de Wäppling y Humppi relatan historias de soledad y dolor, mientras que el tema constante es la esperanza y las letras se refieren precisamente a eso.

La voz única de Humppi es más poderosa que nunca y ofrece líneas melódicas creadas desde el corazón.

FRETERNIA ha demostrado una vez más ser una banda con muchas formas y la habilidad de los músicos no debería dejar a nadie decepcionado. Desde las líneas de bajo de Nicklas hasta los golpes de batería de Oskar, todo está hecho por individuos que aman el arte llamado música. FRETERNIA es una brisa fresca en el cielo del Metal y están aquí para quedarse".

Canciones de "The Last Stand"

El listado de temas es el siguiente:

1. Dark And The Light
2. Elvenstar
3. Endless Fight
4. Shapeshifter
5. Flame Eternal
6. Hate Eater
7. The Tower
8. Guardians Of Time
9. Friends In Enemy Land 2022
10. The Final Stand

El disco -en CD digipak, vinilo azul transparente de 180g limitado a 300 copias en todo el mundo y en formato digital de streaming/descarga- ya se puede reservar.

Los músicos de la banda de Power Metal son:

  • Pasi Humppi - Voz
  • Patrik Von Porat - Guitarras
  • Tomas Wäppling - Guitarras
  • Nicklas Von Porat - Bajo
  • Oskar Lumbojev - Batería

Además, en "The Final Stand" colabora David Åkesson aportando coros.

Sigue a FRETERNIA en Facebook.

Artículo anteriorFEUERSCHWANZ: de ABBA a AMON AMARTH en "Todsünden", su nuevo disco
Artículo siguiente"Our Time Is Now", la canción de GOJIRA para un videojuego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí