GALACTIC EMPIRE interpreta el tema de "Star Wars: The Bad Batch"

0
Galactic Empire

La banda adapta la canción de la serie animada

El grupo de Heavy Metal que toma "Star Wars" como inspiración, GALACTIC EMPIRE, ha versionado el tema de apertura de la serie de animación "Star Wars: The Bad Batch".

A través de plataformas digitales, la banda ha lanzado un single digital que incluye esta canción y las versiones del grupo de los temas de "Jurassic Park" y "The Book Of Boba Fett".

Además de "Star Wars: The Bad Batch" podéis escuchar a continuación cómo suena la versión que el grupo de Carson Slovak y Grant McFarland (CENTURY) realiza de "The Book Of Boba Fett":

Y así suena "Jurassic Park":

"Episode II"

El último disco de GALACTIC EMPIRE, "Episode II", fue lanzado el 4 de mayo de 2018, coincidiendo con una fecha muy especial para los fans del universo creado por George Lucas, el Día de Star Wars (la fecha, en inglés, May the 4th, hace referencia a una conocida frase de la saga galáctica, “may the force be with you”).

Galactic Empire - Episode II

Debut de GALACTIC EMPIRE

GALACTIC EMPIRE recaudó 61.000 dólares mediante crowdfunding para editar su primer disco. Con este vídeo la formación se hizo famosa en todo el mundo:

El grupo, proveniente de "una galaxia, muy muy lejana", y que interpreta piezas clásicas de la icónica banda sonora de las películas de "Star Wars" compuestas por John Williams, está compuesto por:

Boba Sett - Batería
Bass Commander - Bajo
Dark Vader - Guitarra
Shadow Ranger - Guitarra
Red Guard - Guitarra

Desde su creación, GALACTIC EMPIRE se ha dedicado a tocar por todo el mundo. Así fue el sorprendente concierto en Madrid del grupo.

Más información sobre GALACTIC EMPIRE en su página de Facebook.

Artículo anteriorCANNIBAL CORPSE: Corpsegrinder "es mejor cantante en general" que Chris Barnes
Artículo siguiente"Mad World" de THE WINERY DOGS: "Siempre hay una oportunidad de cambiar las cosas"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí