GAMA BOMB estrena "Thunder Over London"

0
Gama Bomb
Foto de Kiran Acharya

El tema da nombre al nuevo EP de la banda de Thrash Metal, lanzado por sorpresa

Los thrashers GAMA BOMB lanzarán mañana, 6 de agosto, su EP "sorpresa" "Thunder Over London". El trabajo está compuesto por tres canciones y "muestra a la banda volviendo a sus raíces más políticas mientras se une contra las armas nucleares".

Vídeo musical de "Thunder Over London"

El grupo ha realizado un videoclip del tema que le da título, que "alterna la actuación de la banda, con la querida mascota de la banda Snowy a la batería, y estadísticas clave e información que invita a la reflexión sobre las armas nucleares".

Gama Bomb Thunder Over London

Hablando sobre el lanzamiento sorpresa del EP, el cantante Philly Byrne comenta: "Este EP nació de las sesiones de nuestro último álbum Sea Savage; dos de las canciones estaban destinadas al disco, pero tenían su propia onda, así que encajaban mejor en otro lugar; la última pista para la que no encontrábamos ideas para la letra -quizá estaba agotado- luego se convirtió en Thunder Over London".

Sobre la canción principal, Philly añade: "Es una canción sobre el desperdicio y la maldad de las armas nucleares, que habla de la historia de castigar a los civiles de tu enemigo con bombardeos aéreos, lo que nos lleva a un mundo donde miles de bombas nucleares están listas para ser lanzadas en cualquier momento. Pero ya nadie escribe canciones sobre el tema. Queremos que la gente se despierte y se enfade por eso".

"Sea Savage"

El disco, inspirado por relatos y aventuras marítimas como Moby Dick, fue editado por Prosthetic Records en diciembre de 2020.

"Miami Supercops" y "Sheer Khan" son algunos de sus temas:

Estos son los temas y el arte del disco:

1. Judo Killer
2. Sea Savage
3. Miami Supercops
4. She's Not My Mother, Todd
5. Ironblood
6. Lords Of The Hellfire Club
7. Sheer Khan
8. Rusty Jaw
9. Monsterizer
10. Ready, Steady, Goat!
11. Electric Pentacle
12. Gone Haywire

Gama Bomb Sea Savage

Habiendo firmado un acuerdo con Prosthetic Records con sede en Los Ángeles, los thrashers irlandeses, GAMA BOMB, regresan con un álbum de temática náutica que seguramente será la banda sonora de los últimos meses de 2020 para los amantes del Metal de la vieja escuela de todo el mundo. Sea Savage se lanzará a través de Prosthetic Records el 4 de diciembre; mañana se lanzará digitalmente un single con el mismo nombre con videoclip.

Sea Savage fue filmado en Fanad Head Lighthouse en el condado de Donegal, con el permiso de la Irish Lights Authority que mantiene el faro en funcionamiento del siglo XIX, así como en Newry, Irlanda del Norte y Omeath, County Louth, en septiembre de 2020. Ambientada en 1900 y filmada en un faro real y funcional, la épica y monocromática 'película muda' es el vídeo más ambicioso de la banda hasta el momento.

Por otra parte, os recordamos que los thrashers estrenaron el single benéfico "Living For The Lockdown", cuyos beneficios van destinados a la organización sin ánimo de lucro para personas sin hogar Dublin Simon Community.

El último disco del grupo fue "Speed Between The Lines". AFM Records lo lanzó el 12 de octubre de 2018.

Más información sobre GAMA BOMB en su Facebook oficial.

Artículo anteriorTUESDAY THE SKY de Jim Matheos: Vídeo de "The Blurred Horizon"
Artículo siguienteALIEN WEAPONRY: Vídeo de "Buried Underground"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí