GOJIRA: Videoclip de “Low Lands”

0
gojira-2016

GOJIRA lanzó su último disco "Magma", el pasado 17 de junio de 2016 con Roadrunner Records. Los franceses estrenan ahora un videoclip de la canción "Low Lands", que se ha filmado en la casa donde Mario Duplantier, batería de GOJIRA, y el propio Joseph (vocalista y guitarrista de GOJIRA) crecieron. El vídeo ha sido dirigido por su primo Alain Duplantier y podéis verlo bajo estas líneas.

El grupo había estrenado con anterioridad los vídeos de otras dos canciones, "Stranded" y "Silvera":

Canciones y portada de "Magma":

01. The Shooting Star
02. Silvera
03. The Cell
04. Stranded
05. Yellow Stone
06. Magma
07. Pray
08. Only Pain
09. Low Lands
10. Liberation

gojira-magma

El frontman Joseph Duplantier grabó "Magma" en el Silver Cord Studio de Queens, New York. El cantante ha indicado que aunque el grupo ha trabajado en doce canciones, finalmente se han quedado con diez para el álbum: "queríamos un disco corto. Algo menos épico de lo habitual. La atención de la gente es menor ahora. Así que muchas de las canciones duran cuatro minutos".

Las canciones, que han sido compuestas por Joseph y su hermano Mario Duplantier (batería), recogen la tristeza que sintieron tras la muerte de su madre, que falleció a la mitad del proceso compositivo del disco. "Al leer las letras de Joe, lloro", explica Mario. "Son muy profundas y directas, sin tonterías. Reciclamos nuestra tristeza y depresión en la música".

Artículo anteriorMICHAEL SWEET lanzará “One Sided War” en agosto
Artículo siguienteFREEDOM CALL: Lyric video de “Hammer Of The Gods”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí