GRIMA y ULTAR: Conciertos en Barcelona y Madrid

0
Grima

Los grupos rusos de Black Metal girarán por España en julio de 2022

Las bandas rusas de Black Metal GRIMA y ULTAR realizarán una gira en julio de 2022. Los grupos actuarán con BLOODY TYRANT (grupo de Death Melódico-Folk Metal) de Taiwán en Barcelona y Madrid.

Las dos fechas, presentadas por Madness Live!, son las siguientes:

Conciertos de GRIMA, ULTAR y BLOODY TYRANT

  • Sábado 23 de julio de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)
    Entrada anticipada: 18 euros. Entrada en taquilla: 23 euros.
  • Domingo 23 de julio de 2022 - Madrid (sala Rockville)
    Entrada anticipada: 18 euros. Entrada en taquilla: 23 euros.

Entradas a la venta en Madnesslive.es.

"En los últimos años Rusia ha sido responsable de varios de los mejores grupos de Black Metal atmosférico de la escena. A la cabeza de este gélido sonido están dos hermanos gemelos, Gleb y Maxim Sysoev, activos en un gran número de proyectos entre los que destacan GRIMA y ULTAR. Ambas bandas han unido fuerzas para expandir sus congeladas atmósferas a lo largo de Europa en julio de 2022. ‘Rotten Garden’ es el cuarto disco de GRIMA y salió a la luz en enero de este año a través del respetado sello Naturmacht Productions y es uno de los discos más aclamados del género por la crítica especializada.

’Rotten Garden’ es un disco esencial para todos los amantes de la vertiente más ambiental y envolvente del Black Metal, para todos aquellos seguidores de grupos como Wolves in the Throne Room, Uada, Gaerea, Batushka o Lustre, pero que al mismo tiempo busquen algo más crudo, con ese aura mística única procedente de los bosques siberianos.

Por otro lado, ULTAR muestra un sonido ligeramente más depurado y enrevesado, recordando en momentos a los primeros Deafheaven o a los franceses The Great Old Ones, con los que también comparten su obsesión con las obras de HP Lovecraft. Somos muchos los que esperamos la continuación de su gran ‘Pantheon MMXIX’ (2019) y será genial escuchar por fin sus miskatonianas composiciones en directo.

Acompañando a ambas bandas estarán los taiwaneses BLOODY TYRANT, una de las grandes promesas del Death Metal melódico asiático y que han recogido grandes elogios con su último disco ‘島嶼神話 (Myths Of The Islands)’.

¡Gira imprescindible para los amantes de los pasajes más hipnóticos del Black Metal!
"

Más sobre GRIMA en su Facebook.

Artículo anteriorMARDUK anuncia conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona
Artículo siguientePounding Metal Fest XIV anuncia a REDSHARK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí