"Guitar Force": Victor Smolski vuelve con un disco en solitario

0
Guitar Force: disco de Victor Smolski
Guitar Force: disco de Victor Smolski

El guitarrista recupera ideas de RAGE, ALMANAC y Johann Sebastian Bach

El guitarrista de origen bielorruso Victor Smolski (exmiembro de RAGE) ha anunciado los detalles de su nuevo álbum en solitario, titulado "Guitar Force". El disco, su tercer larga duración, será editado el 3 de febrero de 2023 a través de la discográfica Massacre Records.

El trabajo se inspira en sus temas compuestos para bandas como RAGE o ALMANAC y en la música de Johann Sebastian Bach, pero con elementos novedosos.

"Guitar Force" ha sido producido y mezclado por el propio Smolski en el estudio Unity Music School, y la masterización ha sido llevada a cabo por Martin Buchwalter en el estudio Gernhart.

"Guitar Force", una "especie de best-of"

La discográfica dice sobre el nuevo trabajo del músico afincado en Alemania:

"Guitar Force incluye el mejor trabajo de guitarra que ha hecho Smolski, ya que muestra sus diferentes estilos al tocar con tanta versatilidad. Victor considera el disco como una especie de best-of donde presenta muchas ideas de canciones de RAGE, ALMANAC y Johann Sebastian Bach en nuevas visiones y forma. Es potente pero agresivo y dinámico, desde un sonido de fusión de alta ganancia y crujiente hasta una acústica de nylon o el sitar, se encuentran todas las influencias de la guitarra en su próximo disco.

Las melodías afiladas se alternan con los arreglos técnicos de alta velocidad, junto con varios músicos invitados de alto nivel, lo que hace que este álbum sea realmente especial".

El diseño de la portada de "Guitar Force", que encabeza la noticia, es un diseño de Gyula Havancsák.

Más información sobre Victor Smolski en su Facebook.

Artículo anteriorIN FLAMES: Horarios de sus conciertos con AT THE GATES, IMMINENCE y ORBIT CULTURE
Artículo siguienteADVENTUS: Manuel Ramil se queda solo tras la marcha del resto de miembros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí