Herbrand Larsen, teclista de ENSLAVED, abandona el grupo

0
enslaved-slide

Según ha confirmado el vocalista y bajista de ENSLAVED, Grutle Kjellson, el teclista y cantante Herbrand Larsen ha abandonado las filas del conjunto noruego, después de haber formado parte de la banda desde 2004:

[blockquote]“¡Amigos de ENSLAVED, hermanos y hermanas! Nada dura para siempre, y tenemos algo que anunciar. Nuestro teclista y vocalista durante los últimos trece años, Herbrand Larsen, abandona la banda. No hay ningún drama por su marcha, ha sido una decisión completamente suya, y nos separamos como amigos, no con mala sangre entre nosotros. Queremos agradecer a Herbrand su trabajo en ENSLAVED todo este tiempo y por permanecer con nosotros en nuestras aventuras alrededor del mundo. Hemos pasado algunos buenos momentos en la carretera, en los estudios de grabación o en la sala de ensayo. ¡Levantamos nuestros vasos y te deseamos lo mejor en tu próximo viaje! ¡Gracias amigo!” [/blockquote]

Larsen también se ha despedido con un comunicado:

[blockquote]“Después de trece años siendo parte de esta increíble banda, es triste para mi decir que dejo ENSLAVED. No ha sido una decisión fácil. Me encanta ENSLAVED y siempre lo hará. No hay ningún drama ni enfado alrededor de esto. Creo que todos entendemos por qué esta es la mejor decisión para ambos, para mí y la banda. No tengo ese 100% que hay que dar para estar en una banda como ENSLAVED. Solo un 99% no es suficiente. Es difícil de explicar pero esto es lo que hay.

Quiero pasar más tiempo en el estudio, grabando, produciendo y mezclando música. Eso es en lo que quiero centrarme y a lo que me quiero dirigir. Al resto de la banda, gracias por vuestra amistad, creatividad y apoyo. No sería lo que soy hoy sin vosotros. Estoy seguro de que seréis aún mejores, más fuertes y tendréis más éxito en el futuro. Y seguiréis siendo mis amigos y una gran parte de mi vida. ¡Gracias!” [/blockquote]

En este vídeo podemos recordar cómo sonaba la voz clara de Herbrand Larsen en ENSLAVED:

ENSLAVED ha estado celebrando su 25º aniversario durante 2016. De esta forma, su última gira visitó nuestro país; os recordamos cómo fue el concierto de ENSLAVED, NE OBLIVISCARIS y OCEANS OF SLUMBER.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here