HOLY MOSES lanzará un nuevo disco con Fireflash

0
HOLY MOSES 2022
Formación de HOLY MOSES en 2022

Los thrashers germanos HOLY MOSES tendrán nuevo disco en 2023

La banda alemana de Thrash Metal HOLY MOSES volverá con un nuevo disco en 2023, el primero con el sello Fireflash (un subsello de Atomic Fire Records) que supondrá el último álbum de estudio en su carrera. Se titulará "Invisible Queen".

Sabina Classen, la vocalista y fundadora de HOLY MOSES, se ha referido así a esta nueva etapa para el grupo:

"Estoy totalmente encantada y feliz de haber encontrado un nuevo sello para HOLY MOSES gracias a nuestro viejo amigo y compañero Wossi, que empezó Fireflash Records para nosotros con toda la infraestructura de Atomic Fire Records. Wossi siempre ha sido un fan de HOLY MOSES y ha puesto su amor por la música en un entorno increíble y exitoso, así que estoy deseando la colaboración entre HOLY MOSES y Fireflash Records"

“Esto es HOLY MOSES. En 2022 y 2023 vamos a definir un nuevo capítulo en la historia de la banda. El grupo ha crecido y se ha transformado en un equipo muy fuerte en los últimos 10 años. El nuevo disco, que esperamos que salga en 2013, está en proceso de mezcla y mostrará que HOLY MOSES sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. No podemos revelar muchos detalles por el momento, pero estad atentos para próximas noticias”

Markus Wosgien, propietario y fundador del sello, se ha referido así al fichaje del grupo:

Con la posibilidad de firmar y trabajar con una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, HOLY MOSES, la idea de llevar mi propio sello, además de Atomic Fire, se hizo real. Aún recuerdo el momento en el que tenía 13 años, delante de nuestra tienda de discos local con el disco "The New Machine Of Liechtenstein" en mis manos, uno de los primeros discos que compré. 

Su mezcla extrema y única no era de este mundo, y me hice un completo adicto y fan a muerte del grupo; y no podía estar más orgulloso por la confianza de Sabina y el grupo para escribir este próximo capítulo juntos. 

El último disco de HOLY MOSES fue "Redefined Mayhem" que se lanzó en 2014. Os recordamos la crítica del álbum "In The Power Of Now" de 2012.

La actual formación se compone de Sabina Classen a la voz (único miembro original), el bajista Thomas Neitsch (miembro desde 2008) y el batería Gerd Lücking y guitarrista Peter Geltat, que entraron entre 2011 y 2012 a HOLY MOSES.

Más información en el Facebook del grupo.

Artículo anteriorFRENZY vuelve a la carga con Luis Pinedo recuperándose
Artículo siguienteTHE BLACK CROWES nos brinda una emotiva noche de Rock And Roll

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí