HOLY MOSES se despide con "Invisible Queen", el que será su último disco

0
HOLY MOSES 2022
Formación de HOLY MOSES en 2022

El álbum pondrá fin a más de 40 años del grupo de Thrash Metal

Los alemanes HOLY MOSES han revelado los primeros detalles del que será el último disco de su carrera, "Invisible Queen".

Fireflash (un subsello de Atomic Fire Records) editará el álbum del grupo de Thrash Metal el 14 de abril de 2023.

La discográfica dice sobre el final que supondrá "Invisible Queen":

"2023 marcará el capítulo final de la larga historia del legendario grupo alemán de Thrash Metal HOLY MOSES, que se celebrará con el nuevo álbum de estudio de la banda, 'Invisible Queen', y una última serie de conciertos".

"Me uní a HOLY MOSES en diciembre de 1981 y eso cambió profundamente el camino que estaba destinada a tomar en la vida", afirma la cantante Sabina Classen. "Nuestro primer álbum en 1986 se llamó 'Queen Of Siam' y ahora, para redondear las cosas, mi último álbum con "Invisible Queen".

La vocalista añade: "Después de 42 años llenos de acontecimientos y tras tantos álbumes impresionantes, conciertos fantásticos y experiencias increíbles, ha llegado el momento de escribir el último capítulo de HOLY MOSES. Y estamos encantados de que esto ocurra a través de Fireflash Records con el lanzamiento de nuestro 12º álbum de estudio 'Invisible Queen'".

"A lo largo del año 2023 estaremos ocupados promocionando 'Invisible Queen' y tocando una última tanda de actuaciones con total intensidad", confirma Classen, que añade: "Nunca hemos publicado canciones Thrash estándar, y nunca lo haremos. Componemos canciones que nos gustan a nosotros mismos y no nos comprometemos en términos de tendencias y concesiones a expectativas equivocadas. No tenemos que complacer a todo el mundo, somos nuestra propia marca, tenemos nuestro propio sonido, que incluye algún que otro ritmo extraño, pasajes técnicamente exigentes y estructuras de acordes inusuales, así como letras interesantes que tratan del lado oscuro de las personas y sus mentes".

El último disco de HOLY MOSES fue "Redefined Mayhem" que se lanzó en 2014. Os recordamos la crítica del álbum "In The Power Of Now" de 2012.

La actual formación se compone de Sabina Classen a la voz (único miembro original), el bajista Thomas Neitsch (miembro desde 2008) y el batería Gerd Lücking y guitarrista Peter Geltat, que entraron entre 2011 y 2012 a HOLY MOSES.

Más información en el Facebook del grupo.

Artículo anteriorADVENTUS: Vídeo de "Renunciar Al Sol"
Artículo siguienteSLIPKNOT anuncia sus primeros conciertos en Europa en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí