HORISONT estrena "Pushing The Line", primer single de "Sudden Death"

0
Horisont

Los rockeros suecos HORISONT lanzarán el 15 de mayo, a través de Century Media, su próximo álbum, "Sudden Death". El grupo ha estrenado el primer single con videoclip de su nuevo disco, "Pushing The Line":

Vídeo de "Pushing The Line" de HORISONT

La banda comenta sobre esta canción:

"¡Estamos emocionados de ponernos de nuevo manos a la obra con un nuevo tema y vídeo! Es el primer bocado de nuestro nuevo álbum 'Sudden Death'. Para ir acorde con el título del álbum, decidimos grabar el vídeo en una pista de hockey sobre hielo. Era resbaladizo, doloroso y frío pero como bien se dice: sin dolor no hay gloria. ¡Esperamos que lo disfrutéis!"

"Sudden Death"

Según la nota de prensa de Century Media:

Este 'Sudden Death' sobre carga un ascenso montañoso sobre una inmediata explosión de canciones ricas e intrincadas creadas durante tres años de un trabajo laborioso pero lleno de amor. La recompensa para la gran dedicación de HORISONT es un disco confiado y suntuoso de coros monumentales e himnos de estadio, armonías gemelas de guitarra, un piano sinfónico cautivador y pegadizo. Habiéndose ya ganado el corazón del Heavy Metal undergound, con una dedicada audiencia internacional gracias a unos directos llenos de energía, HORISONT no tienen miedo a reinventar el Heavy Rock.

El cantante Axel declara: "Nuestra misión era hacer el disco QUE QUERÍAMOS hacer, y no el que espera la gente" y es con esta actitud con la que HORISONT han dejado a su música fluir para se convierta en una electrificante gozada de Rock and Roll para tus oídos.

Horisont Sudden Death

HORISONT está compuesto por:

Axel – Cantante

Charles – Guitarrista

David – Guitarrista

Magnus – Bajista

Pontus – Batería

Os recordamos la crítica del anterior trabajo de la formación sueca, "About Time", editado en 2017.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí