HORISONT versiona "Sheldon Churchyard"

0
Horisont

La canción es original del músico de Country Larry Jon Wilson

Los suecos HORISONT han realizado una versión de "Sheldon Churchyard", tema de Larry Jon Wilson. La canción es la primera de las dos nuevas grabaciones que ha realizado la banda en estos meses después de lanzar en mayo de 2020 "Sudden Death", su último disco.

"Ese gran sonido con letras enigmáticas realmente te transporta a otro lugar y a otros tiempos. Dejemos que los ritmos nos muestren el camino y a ver dónde nos llevan", reflexiona el grupo.

Vídeo de "Sheldon Churchyard"

Según el grupo:

"Como grandes fans de la música Country queríamos hacer un par de la canciones inesperadas para la gente que nos sigue. Aún así, queríamos que éstas sonasen a HORISONT. así que nos metimos en los estudios Let Them Swing y le dimos al play para ver a dónde nos llevaba las canciones. Y este es el resultado. El estudio Let Them Swing  está a las afueras de Gotemburgo, cuyos dueños son Kim y Malin. Reconstruyeron un viejo granero de su propiedad y lo transformaron para poder realizar grabaciones. Sin vecinos a la vista, era el sitio perfecto para hacer ruido las 24 horas del día. Fue un fin de semana de mezclar, relajarse para que fluyese la creatividad y pasarlo bien".

"Sudden Death", último disco de HORISONT

Según Century Media:

"'Sudden Death' carga un ascenso montañoso sobre una inmediata explosión de canciones ricas e intrincadas creadas durante tres años de un trabajo laborioso pero lleno de amor. La recompensa para la gran dedicación de HORISONT es un disco confiado y suntuoso de coros monumentales e himnos de estadio, armonías gemelas de guitarra, un piano sinfónico cautivador y pegadizo. Habiéndose ya ganado el corazón del Heavy Metal undergound, con una dedicada audiencia internacional gracias a unos directos llenos de energía, HORISONT no tienen miedo a reinventar el Heavy Rock.

El cantante Axel declara: "Nuestra misión era hacer el disco QUE QUERÍAMOS hacer, y no el que espera la gente" y es con esta actitud con la que HORISONT han dejado a su música fluir para se convierta en una electrizante gozada de Rock and Roll para tus oídos.

HORISONT está compuesto por:

Axel – Cantante

Charles – Guitarrista

David – Guitarrista

Magnus – Bajista

Pontus – Batería

"Sudden Death" fue uno de nuestros mejores discos de 2020.

Os recordamos la crítica del anterior trabajo de la formación sueca, "About Time", editado en 2017.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorMINISTRY anuncia el álbum "Moral Hygiene"
Artículo siguienteNORTH OF SOUTH pone a la venta "The Tides In Our Veins"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí