HUNTRESS no se separa por la delicada salud de Jill Janus

0
huntress

Según había informado la frontwoman Jill Janus, la formación de HUNTRESS se había disuelto y confirmaba que continuaría haciendo música a partir de ahora bajo su propios "términos", citando en su mensaje de despedida su luchas contra el cáncer y la enfermedad mental. Este fue el comunidado que la cantante publicó en Facebook:

"El final. Os dije que la trilogía de HUNTRESS completaba mi propósito. Estoy haciendo las maletas. Doncella, Madre, Bruja. Lucho en la vida contra el trastorno bipolar, esquizofrenia y trastorno disociativo de la personalidad.

Vencí al cáncer uterino con una histerectomía devastadora. Seguiré creando mi música. Bajo mis términos. Que le jodan al puto ruido sin sentido y a los trolls. Mi camino, siempre. Que os jodan. Se acabó".

Sin embargo, el guitarrista de HUNTRESS, Blake Meahl, aclaraba unas horas después la situación de la banda:

"Nuestra cantante Jill Janus publicó un anuncio la pasada noche diciendo que estaba pasándolo mal tratando con temas de salud devastadores. Hace cuatro meses fue operada para eliminar el cáncer de su útero. Necesita tiempo para recuperarse plenamente de su histerectomía y seguir el tratamiento para sus problemas de salud mental. Sus ataques debidos al desorden bipolar, esquizofrenia y trastorno disociativo de personalidad han sido particularmetne difíciles últimamente y son los responsables de su infundado comunicado de anoche".

Además, Blake ha confirmado que HUNTRESS volverá a la activiad en directo en diciembre, compartiendo escenario con BLACK LABEL SOCIETY. Posteriormente Jill ha publicado este tweet en su cuenta oficial:

"Static", el último álbum de HUNTRESS, fue lanzado el pasado 25 de septiembre por Napalm Records. El vídeo ha sido guionizado y dirigido por Phil Mucci.

HUNTRESS - Vídeo de "Sorrow":

HUNTRESS - "Flesh":

huntress-static

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here