IMONOLITH anuncia nuevos conciertos en Barcelona y Madrid

0
Imonolith

La banda nos visitará en abril de 2022

IMONOLITH ha confirmado nuevos conciertos en Barcelona y Madrid en abril de 2022. ONCE AWAKE y ASCEND THE HOLLOW serán las bandas invitadas en la gira.

El grupo, compuesto por el batería Ryan Van Poederooyen, el guitarrista Brian 'Beav' Wadell (ambos de DEVIN TOWNSEND PROJECT), el cantante Jon Howard (THREAT SIGNAL), el guitarrista Kai Huppunen (METHODS OF MAYHEM, NOISE THERAPY) y el bajista Scott Whalen (ECONOLINE CRUSH), tuvo que aplazar sus fechas, y ahora explica el cambio:

"La gira de IMONOLITH programada para noviembre / diciembre de 2021 en Europa se ha trasladado oficialmente a abril y mayo de 2022 debido a la pandemia. IMONOLITH quiere que todos nuestros seguidores experimenten cualquier show que toquemos en las condiciones más seguras y saludables posibles. Nuestros amigos de ONCE AWAKE y ASCEND THE HOLLOW seguirán siendo los invitados en esta gira reprogramada.

Nos pareció que tocar en 2021 no era lo suficientemente seguro para nosotros y tampoco era seguro para vosotros vernos. La salud de todos es la prioridad #1. ¡¡¡Os veremos a todos en la primavera de 2022, lo estamos deseando!!!

Gracias por vuestro apoyo. Estad atentos a otro nuevo single que saldrá muy pronto".

Conciertos de IMONOLITH, ONCE AWAKE y ASCEND THE HOLLOW

Las dos fechas son:

  • 15 de abril de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)
  • 16 de abril de 2022 - Madrid (sala Rockville)

Sobre IMONOLITH

IMONOLITH es una banda canadiense de Hard Rock/Metal de 5 miembros con un impresionante pedigrí de músicos. Exigen la atención de sus fascinantes y memorables melodías vocales a sus aplastantes e inolvidables riffs de guitarra hasta sus fuertes e hipnóticos grooves. IMONOLITH tiene todo lo que se relaciona con el entusiasta de la música pesada actual, ya sea Metal aplastante o música pegadizo Rock de radio. Es un grupo diverso que no pasará desapercibido.

IMONOLITH se formó en febrero de 2018 por el batería Ryan 'RVP' Van Poederooyen (Devin Townsend Project/Band) y el guitarrista Brian Waddell (Devin Townsend Project/ Band). La pareja comenzó originalmente a escribir la marca de música de IMONOLITH en 2015, mientras tocaban respectivamente en el Devin Townsend Project (2009-2018). 'RVP' y Waddell persiguieron al vocalista - Jon Howard (Threat Signal, Arkaea) y al segundo guitarrista - Kai Huppunen (Methods of Mayhem, Noise Therapy) y por último al bajista - Scott Whalen (Econoline Crush), para completar IMONOLITH como banda.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorBE'LAKOR muestra el lyric video de "Foothold"
Artículo siguienteDAWN OF SOLACE presenta el single "Skyline"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí