IMONOLITH cancela sus conciertos en Barcelona y Madrid

0
Imonolith

La banda iba a visitarnos en febrero de 2023

IMONOLITH ha confirmado que cancela sus conciertos en Barcelona y Madrid programados para febrero de 2023 con ASCEND THE HOLLOW. El motivo es la imposibilidad de llevar a cabo la gira europea por la quiebra de un promotor.

La banda señala en un comunicado:

"Gira por Europa y el Reino Unido cancelada:

A nuestros fans en Europa y el Reino Unido. Lo sentimos mucho, pero vamos a cancelar nuestro 2023 Progressions Tour, a partir de finales de enero. Hemos perdido varios conciertos debido a la quiebra de uno de nuestros principales promotores. Perder estos conciertos hace que sea extremadamente difícil para nosotros logística y financieramente para completar esta gira. Estamos trabajando muy duro para anunciar nuevas fechas en la primera mitad de 2023. Por favor, manteneos informados...

Nos gustaría pedir disculpas a todos los que han comprado entradas para ver la gira y por la poca antelación de esta noticia. Todas las entradas serán reembolsadas en el punto de venta.

Gracias como siempre por vuestro apoyo. Estad atentos a las nuevas fechas que anunciaremos en breve.

Imonolith".

El grupo, compuesto por el batería Ryan Van Poederooyen, el guitarrista Brian 'Beav' Wadell (ambos de DEVIN TOWNSEND PROJECT), el cantante Jon Howard (THREAT SIGNAL), el guitarrista Kai Huppunen (METHODS OF MAYHEM, NOISE THERAPY) y el bajista Scott Whalen (ECONOLINE CRUSH), iba a llevar a cabo estas actuaciones:

Gira cancelada de IMONOLITH y ASCEND THE HOLLOW

Las dos fechas afectadas en nuestro país son:

  • Domingo 5 de febrero de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)
    Entrada anticipada: 16 euros. Entrada en taquilla: 20 euros.
  • Lunes 6 de febrero de 2023 - Madrid (sala Rockville)
    Entrada anticipada: 16 euros. Entrada en taquilla: 20 euros.

Madness Live! presentó así la gira:

"Los que fueran heraldos en Devin Townsend Project/Band, Ryan 'RVP' Van Poederooyen a la batería y Brian 'Beav' Waddell a la guitarra, vuelven a la carga con su proyecto Imonolith, una banda de hard rock y heavy metal con pedigrí encabezada por el carismático vocalista Jon Howard. Kai Huppunen a la guitarra (Methods of Mayhem, Noise Therapy) y, por último, al bajista Scott Whalen (Econoline Crush), completan esta banda destinada a sacudir la escena metalera con su sobresaliente debut, "State Of Being" (2020).

Como fieles escuderos de esta gira tendremos a los internacionales Ascend The Hollow, cuyo último lanzamiento, "Echoes of Existence" (2019) es un verdadero cañonazo de death metal progresivo con un veteado de highlights industriales".

Sobre IMONOLITH

IMONOLITH es una banda canadiense de Hard Rock/Metal con un impresionante pedigrí de músicos. Exigen la atención de sus fascinantes y memorables melodías vocales a sus aplastantes e inolvidables riffs de guitarra hasta sus fuertes e hipnóticos grooves. IMONOLITH tiene todo lo que se relaciona con el entusiasta de la música pesada actual, ya sea Metal aplastante o pegadizo Rock de radio. Es un grupo diverso que no pasará desapercibido.

IMONOLITH se formó en febrero de 2018 por el batería Ryan 'RVP' Van Poederooyen (Devin Townsend Project/Band) y el guitarrista Brian Waddell (Devin Townsend Project/ Band). La pareja comenzó originalmente a escribir la marca de música de IMONOLITH en 2015, mientras tocaban respectivamente en el Devin Townsend Project (2009-2018). 'RVP' y Waddell persiguieron al vocalista - Jon Howard (Threat Signal, Arkaea) y al segundo guitarrista - Kai Huppunen (Methods of Mayhem, Noise Therapy) y por último al bajista - Scott Whalen (Econoline Crush), para completar IMONOLITH como banda.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorMantienen el premio "Educador Público" a SABATON a pesar de sus palabras sobre Crimea
Artículo siguienteMÄGO DE OZ anuncia sus primeros conciertos 35º aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí