[IN MUTE] en directo desde el estudio en The AGR Sessions

0
in mute

La banda de Death Metal Melódico [IN MUTE] ha filmado su interpretación para The AGR Sessions, una iniciativa del sello Art Gates Records que ofrecerá actuaciones de sus grupos desde el estudio. En este caso, los valencianos tocan tres canciones pertenecientes a su último disco, "Gea". Los temas son "Human Obsolescence", "As We Are" y "Your Bane".

Este es el resultado:

[IN MUTE] - The AGR Sessions

The AGR Sessions es una nueva serie producida por el sello Art Gates Records en la que diferentes artistas de su roster graban en directo varios cortes en estudio, dando prueba del sonido real y directo. [IN MUTE] son los protagonistas de esta primera entrega, grabada en los estudios Millenia de Valencia en producción conjunta con Art Gates Records. Los temas que incluyen el video son "Human Obsolescence", "As We Are" y "Your Bane", extraídos del album "Gea", lanzado el pasado 2017.

Art Gates Records editó "Gea" en marzo de 2017. Así presentó el grupo el disco:

"Nuestro nuevo trabajo es mas duro, técnico y progresivo, pero sin perder las raíces del Death Metal Melódico que tanto amamos. Es una evolución lógica desde nuestro ultimo EP. Estamos ansiosos de que los nuevos temas os den una patada en el culo y muy ilusionados por nuestra alianza con Art Gates Records para que lleguen a la mayor cantidad de publico posible".

La formación nos ofreció numerosos detalles de este lanzamiento en la charla que mantuvimos con ella: Os recordamos nuestra entrevista a [IN MUTE].

La portada de "Gea" es obra del artista Łukasz Jaszak:

in-mute-gea

[IN MUTE] grabó "Gea" en Millenia Estudios en Valencia. La preproducción del disco ha corrido a cargo de David G. Álvarez (ANGELUS APATRIDA) e [IN MUTE], mientras que de la grabación y mezclas se ha encargado Raúl Abellán. Vicente Leal ha estado detrás de la masterización.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorAUGUST BURNS RED lanza el EP navideño "Winter Wilderness"
Artículo siguienteUZZHUAÏA revive en plena forma en Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí