[IN MUTE] estrena el vídeo de "Prevail" con su nueva formación

0

[IN MUTE] arranca una nueva etapa con el videoclip de la canción "Prevail"

Los valencianos [IN MUTE] han filmado un videoclip de la canción "Prevail", con la que presentan una formación en la que ya no figura Vanja Plavsic, su cantante hasta ahora. Podéis ver la pieza audiovisual sobre estas líneas [actualizado: La banda emite un comunicado sobre la salida de Vanja].

Los miembros actuales de [IN MUTE] son:

Mike La Riva - Voz (quien ya cantó en "Depth Of Suffering")
Cristobal Galán - Guitarras
Pedro Saz - Bajo
Adrián Perales - Batería

"Prevail" ha sido grabado en Pot A-Two Studios (guitarras y bajos) y Fireworks Estudios por Enrique Mompó y Fer Aslanz (voces y baterías). El tema ha sido mezclado y masterizado por Danny Lights en LighstOut Studios, en septiembre de 2020.

El videoclip ha sido realizado por Chubby Mosh.

Los bien conocidos [IN MUTE] de la escena nacional vuelven a ser noticia con importantes cambios. Nueva formación y nuevo sonido es lo que encontramos en su nuevo vídeo y single "Prevail".

En palabras de la banda:

"We're standing still, because WE CHOOSE TO PREVAIL"

Esta frase determina el momento que vive la música, el arte, la cultura, y por ende, el ser humano. Explica perfectamente la forma en la que llevamos [IN MUTE] en nuestro corazón.

Mañana sábado la banda realizará un comunicado hablando del futuro, con fuerzas renovadas para destrozar un nuevo escenario que nunca había pisado nadie, dejandose la piel como en cada uno de los pasos de esta larga andadura.

"Chaos Breeder"

Art Gates Records lanzó "Chaos Breeder" en noviembre de 2019. Fue el primer trabajo de la banda con Vanja, que sustituyó a Estefanía García (Steffi).

El disco está compuesto por ocho temas:

1. Just(ice)
2. A Beautiful Disaster
3. Beyond Death
4. Eccetorment
5. Depth of Suffering
6. Calibrated Face
7. Chaos Breeder
8. Unhallowed Divination

In Mute Chaos Breeder

El último disco de [IN MUTE] con Steffi a la voz fue "Gea". Os recordamos nuestra entrevista al grupo con motivo de su lanzamiento.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí