INFECTED RAIN: Conciertos en Barcelona y Madrid este verano

0
Infected Rain

El grupo moldavo INFECTED RAIN encabezará una gira europea en la que visitará Barcelona y Madrid en junio y julio. Además, ofrecerá otro concierto en Resurrection Fest 2020. En el tour le acompañará ANKOR.

Las fechas son las siguientes:

Conciertos de INFECTED RAIN

30 de junio de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

1 de julio de 2020 - Madrid (sala Caracol)

2 de julio de 2020 - Viveiro (Resurrection Fest 2020)

"En lo más alto del merecido éxito de su último álbum, Endorphin, el equipo moldavo de Metal Extremo INFECTED RAIN acaba de sumar muchas más fechas en directo para el verano de 2020.

La banda, que tomó por asalto el mundo de la música pesada con el lanzamiento de su cuarto disco, editado a finales de 2019 a través de Napalm Records, desata feroces gritos y gruñidos, fuertes riffs y ritmos combinados con muestras ingeniosas que hacen que el estilo de INFECTED RAIN sea una enérgica mezcla de los mejores estilos modernos del Metal de hoy. ¡Podéis estar seguros, esta banda ya no es uno de los secretos del Metal mejor guardados del mundo! Y no solo en disco, sino especialmente en directo, os infectará con sus espectáculos de alto voltaje y la vehemencia que es INFECTED RAIN.

"Después de lanzar Endorphin en octubre y de inmediato salir a la carretera con la gira europea, sentimos mucho amor y apoyo de vuestra parte". La banda comentó recientemente: "Gracias a vosotros podemos ser nosotros mismos y compartir nuestras emociones más sensibles. Así que estamos muy contentos de anunciar nuestro próximo tour europeo. El verano de 2020 promete ser muy caluroso, con muchos festivales y algunas fechas especiales en salas. ¡Os vemos pronto!"

Comenzando en junio, con conciertos en salas seleccionadas y prestigiosos festivales como Wacken Open Air, Summer Breeze o Metal On The Hill, por nombrar solo algunos, aseguraos de ver a INFECTED RAIN este verano".

Más información sobre INFECTED RAIN en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí