THE GHOST INSIDE realizará dos conciertos en España para presentar "Searching For Solace"

La banda de Metalcore The Ghost Inside
La banda de Metalcore The Ghost Inside

Los conciertos de la banda estadounidense se celebrarán en noviembre

El grupo de Metalcore de Los Ángeles THE GHOST INSIDE ha confirmado las fechas de su próxima gira europea, en la que defenderá en directo el nuevo disco "Searching For Solace". La formación llevará a cabo dos conciertos, en Barcelona y Madrid, en noviembre de 2024.

Resurrection Fest y Bring The Noise presentan las actuaciones:

Conciertos de THE GHOST INSIDE y venta de entradas

  • 5 de noviembre de 2024 - Barcelona (sala Razzmatazz)
  • 6 de noviembre de 2024 - en Madrid (sala La Riviera)

La preventa de entradas comienza el jueves 11 de abril para los propietarios de abonos de Resurrection Fest a las 10:00 horas en route.resurrectionfest.es.


Bring The Noise dice de la gira:

"The Ghost Inside ha anunciado una gira europea presentando su próximo álbum 'Searching For Solace'. La gira de tres semanas está programada para comenzar el 18 de octubre en París e incluirá fechas en Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria y más.

Bring The Noise se enorgullece de presentar dos fechas exclusivas en nuestro país de una de las giras de Metalcore más esperadas en toda Europa. Serán los próximos 5 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz) y el 6 de noviembre en Madrid (La Riviera). 


El sexto álbum de la banda, 'Searching For Solace', se lanzará digitalmente el 19 de abril, seguido del Lanzamiento LP/CD el 7 de junio. El álbum ofrece un retrato completo de la historia de la banda, estado actual y futuro, que resume los altibajos de su viaje. Llega a un punto crucial momento en la vida de The Ghost Inside. Casi una década después del devastador accidente de autobús que alteró su camino para siempre, el vocalista Jonathan Vigil, los guitarristas Zach Johnson y Chris Davis, el bajista Jim Riley, y el baterista Andrew Tkaczyk han adquirido una profunda comprensión de la paz interior. Abrazando el noción de que 'es el viaje, no el destino', este tema está intrincadamente entretejido en todo el álbum.

Fusionando el dominio del Metalcore con la urgencia del Punk, Searching For Solace presenta la producción de Dan Braunstein (Spiritbox, Dayseeker), quien tomó las riendas de la mayor parte del disco, con otras pistas. a cargo de Cody Quistad (Wage War), Carson Slovak y Grant McFarland . Construyendo un puente entre sonidos más agresivos y mensajes reflexivos, el álbum cuenta con los elementos más fundamentales de The Ghost Inside: honestidad, vulnerabilidad, la mensaje y la melodía. Sin miedo a abrazar temas más oscuros y paisajes sonoros ampliados, Searching for Solace es una entrada por excelencia al catálogo de The Ghost Inside".

Más sobre THE GHOST INSIDE en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí