INSIDIOUS DISEASE presenta la canción "Born Into Bondage"

0
INSIDIOUS DISEASE 2020

La banda noruega de Death Metal INSIDIOUS DISEASE ha ofrecido otra canción del que será su segundo álbum. La canción "Born Into Bondage" se incluirá en su disco "After Death", una obra que se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre de 2020 con la discográfica Nuclear Blast.

INSIDIOUS DISEASE - "Born Into Bondage"

Marc Grewe recuerda así la preparación del tema:

Cuando Silenoz y yo mismo compusimos "Born Into Bondage", recuerdo perfectamente que era un día noruego de niebla y lluvioso en el otoño, justo como ahora mismo... un escenario perfecto para profundicar en conversaciones filosóficas sobre relaciones, esperanzas perdidas y demás. Estuvimos hablando sobre la dependencia en todas sus formas, ya sea la religión, el ego, las drogas o cualquier cosa en la que alguna vez estuvimos atrapados de uno u otro modo.

Hicimos esta intro de sonido traumático... las palabras estaban en el aire, y de pronto, todo encajaba. Simplemente probé a sacar algunos versos desde lo más alto de mis pulmones, y de algún modo encajó perfectamente. Después de eso, todo fue como un cuchillo caliente cortando mantequilla.

Supongo que Silenoz y yo tenemos un acuerdo propio sobre lo que significa la libertad, así que después de las primeras tomas en un SM 57 en casa de Silenoz, grabamos las voces que podéis escuchar en esta grabación.

¡De eso se trata en la Vieja Escuela! Sin mierda elegante de estudio, grabando en el sótano... ¡Se trata más de cómo te sientes sobre una canción, no tanto sobre las habilidades técnicas! Así es como funciona, y como se supone que debería ser, ¿verdad?

La banda estrenó con anterioridad otro par de canciones, "Enforcers Of The Plague" y "Betrayer".

INSIDIOUS DISEASE - "Enforcers Of The Plague"

INSIDIOUS DISEASE - "Betrayer"

En INSIDIOUS DISEASE actualmente militan Silenoz y Cyrus (de DIMMU BORGIR y SUSPERIA respectivamente) como guitarristas, Marc Grewe (ex MORGOTH) a las voces, Shane Embury (NAPALM DEATH) al bajo y Tony Laureano (DIMMU BORGIR entre muchos otros grupos) a la batería.

Podéis ver la portada, obra de Dan Seagrave, a continuación.

El debut de INSIDIOUS DISEASE fue "Shadowcast", que se puso a la venta en julio de 2010 a través de Century Media. La fundación del proyecto se remonta a 2004. Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí