INTER ARMA estrena su versión de "Purple Rain" de PRINCE

0
Inter Arma
Foto de Joey Wharton

La banda de Sludge - Black - Death - Post Metal INTER ARMA ha realizado una versión del clásico de PRINCE "Purple Rain". El tema forma parte de "Garbers Days Revisited", su nuevo disco de versiones, grabado entre las giras de promoción de su disco de 2019, "Sulphur English".

INTER ARMA - "Purple Rain" (versión de PRINCE)

INTER ARMA comenta:

“Esto nunca fue para ser escuchado públicamente. Estaba destinada a ser atroz, tocarla tarde en la noche mientras nos reíamos y bebíamos cerveza con nuestros amigos. Porque eso es lo que es: Inter Arma versionando la mejor canción pop de la década de 1980, y posiblemente de todos los tiempos, de Prince, quien odiaba cuando versionaban su música.

Las voces fueron hechas en una toma por el batería y no corrigieron el tono, porque ¿quién más puede cantar así? Prince. Así que optamos por ser honestos y simples porque nunca pensamos que el público en general lo escucharía. Una vez que Relapse lo escuchó, hubo un poco de ida y vuelta entre los dos lados y se decidió, de mala gana, incluirlo en el disco.

Esperamos que todos la disfrutéis esto y os riáis un poco porque creo que todos podríamos tener derecho a eso ahora. Manteneos a salvo y atroces, BLM ".

Por otra parte, también podemos escuchar sus versiones de "Southern Man" (Neil Young) y "March Of The Pigs" (NINE INCH NAILS):

"Garbers Days Revisited"

"Garbers Days Revisited", grabado en el estudio Dark Art Audio de Madison, saldrá el 10 de julio en CD / LP / Digital. El título viene por el local donde ensayaba la banda de Richmond.

Estas son sus canciones y portada:

1. Scarecrow (Ministry)
2. Southern Man (Neil Young)
3. Hard Times (Cro-Mags)
4. March Of The Pigs (Nine Inch Nails)
5. The Girl Who Lives On Heaven Hill (Hüsker Dü)
6. In League With Satan (Venom)
7. Runnin Down A Dream (Tom Petty & The Heartbreakers)
8. Purple Rain (Prince)

Inter Arma Garbers Days Revisited

Sobre la banda

Los impulsos de INTER ARMA tienden hacia lo épico, pero nunca se hinchan; fusionan varios estilos (Doom, Sludge y Hard Psych), sin resultar diletantes. Sulphur English, el nuevo disco, los encuentra minando más profundamente en los avanzados campos del Doom orgánico que hicieron que Paradise Gallows y Sky Burial fueran emocionantes mientras expandía aún más la traza de psych-folk que hacía que los picos de esos álbumes parecieran tan elevados.

Pocas bandas de Metal han hecho un uso tan efectivo de los instrumentos acústicos en ambientes verdaderamente pesados ​​como lo hace INTER ARMA; la guitarra acústica que une "Stillness" es tan efectiva como cualquier bajo saturado; una pieza sombría de dos minutos para piano titulada "Observances of the Path" despliega la alfombra para "The Atavist's Meridian", un tema destacado del álbum que incluye un sonido de tambor gigante y espacioso en reinos similares a un paraíso perdido más turbio, un OM más agresivo, y un Kylesa más soñador y colocado tocando todos juntos a la vez. Pocas bandas hacen una música tan fascinante como INTER ARMA; sus largas y casi meditativas canciones retumban pacientemente hacia adelante hasta que estás listo para ser tirado desde un puente, y después te lanzan con gran fuerza.

John Darnielle

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí