"Destroyers Of The Night" es el nuevo vídeo de IRON ALLIES

0
Iron Allies
Iron Allies

La banda de los ex-ACCEPT Herman Frank y David Reece quiere "desatarse" con su nuevo sencillo

Con "Blood In Blood Out", el debut de IRON ALLIES, en la calle, la banda de los ex-ACCEPT Herman Frank y David Reece ha presentado un videoclip del tema "Destroyers Of The Night".

AFM Records lanzó el primer álbum del grupo el pasado 21 de octubre de 2022.

Videoclip de "Destroyers Of The Night"

El cantante David Reece comenta sobre esta canción: "Destroyers Of The Night es un vídeo sobre todos y cada uno de nosotros que sentimos la necesidad de desatarnos (especialmente en estos días); cuando la oscuridad cae es el momento de dejar que nuestro espíritu brille".

"Full Of Surprises" fue el anterior sencillo:

"Blood In Blood Out"

"Blood In Blood Out" fue grabado en el estudio Horus Sound de Hannover, Alemania, con el coproductor Arne Neurand. Junto a Frank y Reece en el álbum de IRON ALLIES, mezclado y masterizado por Dennis Ward, están el batería Francesco Jovino (U.D.O., PRIMAL FEAR, VOODOO CIRCLE, JORN), el bajista Malte Burkert y el guitarrista rítmico Mike Pesin.

Sobre el debut, Frank comenta: "Este disco no se puede comparar con nada que David o yo hayamos producido en nuestro pasado. Al mismo tiempo, se sostiene por sí mismo, mientras que suena como si hubiera salido del mismo molde. Se podría decir: los dos nos hemos buscado y encontrado".

AFM añade: "Aunque estos dos músicos excepcionales se conocían desde hacía mucho tiempo, las chispas empezaron a saltar durante la visita de Frank a Piacenza (Italia), donde el estadounidense Reece ha estado viviendo tras casarse con una italiana".

"Congeniamos enseguida porque David -como yo- no sólo es un viejo caballo de batalla, sino un amante total de la música", dice Herman Frank. "Sólo con esta pasión inquebrantable por la música se puede durar tanto tiempo como nosotros en este tanque de tiburones".

El guitarrista agrega: "Me encanta la voz de David, esa mezcla única de Metal, Rock y Blues. Además, es un letrista impresionante y, como estadounidense, obviamente tiene un vocabulario mucho más amplio que los cantantes que no hablan inglés".

"En cierto modo, 'Blood In Blood Out' es el lema de IRON ALLIES", explica Herman. "Esta banda se formó como una hermandad de sangre, y nadie sale de aquí sin derramar sangre.

Las canciones del disco son:

01. Full Of Surprises
02. Blood In Blood Out
03. Destroyers Of The Night
04. Fear No Evil
05. Evil The Gun
06. Martyrs Burn
07. Blood On The Land
08. Nightmares In My Mind
09. Selling Out
10. Freezin'
11. Truth Never Mattered
12. We Are Legend (You And I)

Más sobre IRON ALLIES en su web oficial.

Artículo anterior"Sundowners": THE ANSWER rompe su silencio de 7 años
Artículo siguiente"Andraste", el homenaje a la guerra de DESTRÖYER 666

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí