IRON MAIDEN: ¿Nuevo disco en 2015?

0
iron-maiden

¿Podría IRON MAIDEN lanzar un álbum de estudio en 2015? Aunque todavía no hay ningún dato oficial de que la banda esté trabajando en nuevas canciones, hay indicios de que un futuro disco puede convertirse en realidad el año que viene.

Los miembros del IRON MAIDEN FC, el club oficial de seguidores del grupo, han recibido la tradicional postal navideña con el último número de su revista. En la felicitación, que podéis ver más abajo, aparece la mascota de IRON MAIDEN, Eddie, en una cabaña que en realidad es un estudio de grabación. Además, hay otro cartel en el que se puede leer "Uroton 51". Los fans han reordenado sus letras descifrando un posible mensaje: "on tour 15", lo cual podría indicar una nueva gira de IRON MAIDEN.

En ella también se puede leer este mensaje de la banda: "¡Eddie tiene un pequeño regalo de Navidad para todos los que han sido muy malos! Pero no debe ser abierto hasta 2015".

A pesar de que todo esto son conjeturas realizadas por los aficionados al grupo de Heavy Metal, se ha informado de que los músicos de la formación han sido vistos en los últimos meses en París (Francia) con su productor habitual, Kevin Shirley, quien podría estar dando forma a nuevas canciones de IRON MAIDEN.

Esta es la tarjeta con la que IRON MAIDEN felicita la Navidad de 2014 a sus fans:

iron-maiden-christmas-2014

iron-maiden-navidad-2014

 

En abril de 2013, Bruce Dickinson, cantante de IRON MAIDEN, declaró en una entrevista que la banda pretendía entrar al estudio y grabar un nuevo álbum para lanzarlo en 2014.

El último disco de estudio de IRON MAIDEN fue "The Final Frontier", decimoquinto trabajo de los ingleses, que fue editado en agosto de 2010.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here