Joey DeMaio: "La gente tenía una idea equivocada sobre The Final Battle de MANOWAR"

0
Manowar - The Final Battle - Joey DeMaio
Sebastian Konopka (c) Magic Circle Entertainment

El líder de MANOWAR, Joey DeMaio, quien en mayo de 2019 declaró que The Final Battle World Tour no sería el fin de la banda, ha ahondado de nuevo en la idea de que el grupo de Heavy Metal no dice adiós.

"Una idea equivocada"

El bajista, entrevistado por Summa Inferno con motivo de su futura actuación en el Hell & Heaven Metal Fest de Ciudad de México, ha contado lo siguiente:

"La gente tenía una idea equivocada sobre la gira The Final Battle. Cuando anunciamos el nombre del tour, la gente inmediatamente pensó: 'Oh, no. Se van a separar. Dirán adiós para siempre', y esa nunca fue la intención. La idea era tomar un descanso por un tiempo porque estamos trabajando en una gran ópera rock, y me refiero a una ópera rock musical; como prefieras considerarlo. Pero va a ser una gran historia épica, y eso lleva tiempo. No podemos darle forma sin tiempo. Y el último EP, las canciones que se lanzaron, formará parte de esta gran historia épica. Entonces, cuando lo anunciamos, hubo confusión y la gente pensó: 'Oh, no'. Pero esa no es la historia. Estamos aquí en México por primera vez, pero no será la última".

Hace unos meses MANOWAR pidió a un promotor "con cojones" y posteriormente a un héroe español, para traer la gira a nuestro país.

En otro orden de cosas, os recordamos que MANOWAR pretendía demandar al Hellfest por "dificultar" su concierto épico. El grupo argumentó que el festival francés quiso limitar su volumen y además le ofreció un escenario pequeño.

"The Final Battle Part I"

MANOWAR lanzó "The Final Battle Part I", la primera entrega de una trilogía de EPs compuesta por las canciones "March Of The Heroes Into Valhalla", "Blood And Steel", "Swords Of The Highlands" y "You Shall Die Before I Die".

Asimismo, la banda editó las Imperial Edition de “Into Glory Ride” y “Hail To England”.

Os recordamos que el guitarrista E.V. Martel sustituye a Karl Logan en la formación y que Anders Johansson es el nuevo batería de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí