Johan Hegg y Mille Petrozza colaboran en lo nuevo de DORO

0
Doro

DORO, la banda de Heavy Metal encabezada por la vocalista Doro Pesch, prepara el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, que contará con las colaboraciones de miembros de AMON AMARTH, KREATOR y SABATON en una canción que será un "himno". Johan Hegg y Mille Petrozza han sido confirmados.

El álbum, sucesor de su "Raise Your Fist" de 2012, será editado en agosto de 2018, coincidiendo con su actuación en el festival Wacken Open Air, según ha declarado al programa de radio SixX Strings.

Johan Hegg de AMON AMARTH y Mille Petrozza de KREATOR, invitados

En palabras de Doro:

El disco contendrá grandes himnos, canciones rápidas, algunas baladas. Irá en la onda del disco "Triumph And Agony" [disco de su anterior grupo, WARLOCK].

Tendremos algunos grandes invitados. Ahora mismo creo que la escena escandinava de Metal es impresionante, así que tendremos un himno en el que todos cantan, desde Johan Hegg de AMON AMARTH y Mille Petrozza de KREATOR y probablemente el vocalista de SABATON, Joakim Brodén. Es un himno increíble, creo que podría incluso superar a "All We Are" y todo el mundo canta en él. Esto podría ser muy, muy bueno. Es pegadizo de demonios. También tenemos otros invitados, gente genial. No te puedo contar mucho porque no está hecho todavía y la gente podría decepcionarse. Pero está todo en proceso justo ahora, y sí, prometo un álbum asesino. También habrá muchos guitarristas.

Aniversario de "Triumph And Agony"

DORO además está girando con motivo del 30 aniversario del clásico de WARLOCK "Triumph And Agony". Precisamente podremos ver un setlist de WARLOCK en el Leyendas del Rock 2018.

En esta gira Doro está acompañada por el guitarrista Tommy Bolan, antiguo componente de WARLOCK, el bajista Nick Douglas, el batería Johnny Dee, el guitarrista Bas Maas y el guitarrista y teclista Luca Princiotta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí