KING DIAMOND publicará un cómic de "Abigail"

0
King Diamond - Cómic de Abigail

"Abigail", el mítico disco lanzado por KING DIAMOND en 1987, se convertirá en novela gráfica. El cómic, que será coguionizado por el propio Rey Diamante, será publicado por Z2 Comics.

La novela gráfica de "Abigail"

King Diamond coescribirá el tebeo con el escritor de White Noise Studios, Dan Watters, y contará con el dibujo del artista de "October Faction", Damien Worm.

“Una novela gráfica basada en una de mis historias es un sueño hecho realidad para mí, afirma King Diamond. "Trabajar con una empresa como Z2, el escritor Dan Watters, y el artista gráfico Damien Worm, está haciendo que este proyecto tenga el más alto nivel que uno podría desear. No solo nuestros propios fans, sino cualquier seguidor del género de terror, disfrutarán de la oscuridad y lo espeluznante de este proyecto", considera.

"Simplemente no puedo esperar para poder presentaros esto personalmente una vez que nos acerquemos a Halloween. Abigail ha resucitado", concluye el artista.

"Abigail" se publicará en octubre de 2021, con ediciones en tapa blanda y tapa dura. Además de eso, Z2 lanzará una edición de lujo limitada en vinilo con portada variante (más información aquí).

El editor Josh Frankel asegura: "King Diamond es, como su nombre implica, la realeza del Heavy Metal, y todos somos sus sirvientes. No podría estar más honrado de recompensar a los seguidores de los cómics y la música Heavy con lo que probablemente será uno de los aspectos más destacados del año y un listón alto para las colaboraciones de artistas con Z2 en general".


En 2019 KING DIAMOND estrenó "Masquerade Of Madness", su primer nuevo tema en 12 años, que formará parte de su próximo disco, "The Institute". HELLPRESS pudo ver la interpretación en directo de "Masquerade Of Madness" en su concierto en el festival alemán Summer Breeze 2019.

"The Institute" se dividirá en dos discos y contará una historia espeluznante.

Más información sobre KING DIAMOND en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí