KING DIAMOND sube a YouTube "Songs For The Dead Live"

0
KING DIAMOND - Songs For The Dead Live

KING DIAMOND ha compartido su DVD y Blu-ray "Songs For The Dead Live" (podéis leer aquí nuestra crítica del directo) en YouTube. En concreto, el grupo ha subido a la plataforma de vídeo el material filmado el 25 de noviembre de 2015 en el Fillmore de Philadelphia (EE.UU.), interpretando su clásico "Abigail".

El DVD y Blu-ray, lanzado el 25 de enero de 2019 por Metal Blade Records, incluye además otro concierto, el que ofreció la banda en el festival belga Graspop Metal Meeting 2016.

KING DIAMOND - "Songs For The Dead Live" (concierto de The Fillmore, Philadelphia)

"Grabados en película por la directora Denise Korycki de Wild Wind Studios, quien trabajó estrechamente con King en todos los aspectos de la filmación, los espectadores se encontrarán inmersos en la acción a medida que se desarrollan los conciertos. Esto incluye una ubicación inventiva de la cámara, como subirse a la parte trasera de la silla de ruedas cuando se interpreta "Out From The Asylum" al comienzo del show, o mirar hacia arriba desde el ataúd al comienzo de "Funeral", lo que añade una dimensión extra. Naturalmente, la teatralidad que se ha convertido en sinónimo de KING DIAMOND está presente con toda su fuerza, lo que hace que la experiencia sea aún más envolvente. El escenario gótico y la participación de actores que interpretan ciertas escenas vinculadas a las canciones sin duda aumentan el drama y la sensación de desconexión total de las trampas de la realidad, asegurando que los espectáculos sean fascinantes de principio a fin".

Tracklist de "Songs For The Dead Live" - The Fillmore

01. Out From The Asylum
02. Welcome Home
03. Sleepless Nights
04. Eye Of The Witch
05. Halloween
06. Melissa
07. Come To The Sabbath
08. Them
09. Funeral
10. Arrival
11. A Mansion In Darkness
12. The Family Ghost
13. The 7th Day Of July 1777
14. Omens
15. The Possession
16. Abigail
17. Black Horsemen
18. Insanity

En 2019 KING DIAMOND estrenó "Masquerade Of Madness", su primer nuevo tema en 12 años, que formará parte de su próximo disco, "The Institute". HELLPRESS pudo ver la interpretación en directo de "Masquerade Of Madness" en su concierto en el festival alemán Summer Breeze 2019.

"The Institute" se dividirá en dos discos y contará una historia espeluznante.

Más información sobre KING DIAMOND en su Facebook.

Artículo anteriorDRAGONFORCE hace la canción "más blandengue" de AMON AMARTH en 10 minutos
Artículo siguienteDANKO JONES celebrará su 25º aniversario con conciertos en streaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí