KMP Festival confirma a 4 BAJO ZERO y ROJO FUEGO

0
KMP Rock Festival
KMP Rock Festival

Se llevará a cabo el 10 de diciembre en Alcorcón

El KMP Festival celebrará su primera edición el 10 de diciembre en la sala Vizzio de Alcorcón. Las bandas confirmadas para el evento son el grupo valenciano de Heavy Metal 4 BAJO ZERO, que compartirá escenario con el conjunto de Hard Rock madrileño ROJO FUEGO.

"La banda valenciana de Heavy Metal 4 BAJO ZERO está a punto de lanzar su tercer álbum, del que ya ha avanzado dos temas: “Ángel De Papel” y “Presa O Rival”, que incluso han sido editados en un sencillo de vinilo. La obra de los levantinos incluye otros dos discos: “Antihéroe” (2015) y “Abominable” (2018). Con ellos han logrado destacarse como firme realidad de ese Classic Metal que tanto gusta en España, haciendo de 4 BAJO ZERO un nombre imprescindible entre los emergentes ya consolidados.

En cuanto a ROJO FUEGO, se trata del grupo del guitarrista Luis Romero, a quien muchos conocen ya por sus años en ÑU y sus colaboraciones con SHERPA, PANZER o BARBARA BLACK. Acaba de publicar “Curas De Logrosán”, un EP de adelanto de su primer disco, en el que además del tema-título también se incluye la instrumental “Solo En La Oscuridad” y sendas versiones de BARÓN ROJO y ÑU. Hard Rock del de toda la vida, que honra a los referentes y mira al futuro. El evento será presentado por Dama Guisado, además de contar con el DJ Nacho Barrena para que antes y después de las actuaciones suene una selección adecuada al tipo de público que acudirá a la cita.

El precio de la entrada es de 10 euros e incluye una cerveza o consumición. Habrá entradas físicas como recuerdo del evento, que comenzará a las nueve de la noche.

KMP Festival es una iniciativa de las agencias de representación y organización de eventos Dam Music y JR Nieto Booking Management & Rock Concert, en colaboración con la agencia de comunicación Tiempo de Promo. Se trata de una propuesta con intención de continuidad, que opta claramente por la promoción de bandas nacionales con repertorio propio y grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo".

El inicio del evento está previsto para las 21:00 en la sala Vizzio de Alcorcón, calle Industrias 43 (polígono Urtinsa) y la entrada costará 10 euros, e incluirá la consumición de un refresco o cerveza. Más información en el Facebook de KMP.

Os recordamos la crítica del álbum "Abominable" de 4 BAJO ZERO.

Artículo anteriorJUDAS PRIEST recibe una placa por la venta de más de 50 millones de discos
Artículo siguienteGOD DETHRONED estrena el single y vídeo de "Asmodevs"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí