GOD DETHRONED estrena el single y vídeo de "Asmodevs"

La banda de Death Metal GOD DETHRONED

"Asmodevs" es el primer single del grupo de Death Metal neerlandés con Atomic Fire

La banda neerlandesa de Death Metal GOD DETHRONED ha firmado un contrato con Atomic Fire para lanzar su próximo álbum. Como adelanto de este futuro álbum se estrena un single el 2 de diciembre con el título "Asmodevs". El vídeo ha sido dirigido por Dave Meester.

El guitarrista y cantante de GOD DETHRONED Henri Sattler se ha pronunciado así:

"'Asmodevs' es uno de los demonios más viejos conocidos por la humanidad. Aparece en antiguos escritos como el príncipe de los demonios y el infierno. La canción en sí misma se compuso como un single. Corta pero dulce, con todos los ingredientes típicos de GOD DETHRONED. Melodías épicas combinadas con brutalidad pura."


El guitarrista y cantante de GOD DETHRONED presentó así su rediente entrada a Atomic Fire Records:

"No es que estemos emocionados, estamos encantados de que Atomic Fire Records haya decidido añadir a GOD DETHRONED a su roster de artistas. ¡Estaban en lo más alto de nuestra lista de sellos por los que deseábamos firmar, así que podéis decir por descontado que es un sueño hecho real! Para celebrar este nuevo acuerdo, Atomic Fire Records lanzará nuestro nuevo single y vídeo 'Asmodevs' el 2 de diciembre, justo antes del Eindhoven Metal Meeting y nuestra gira latinoamericana. ¡Menuda manera de acabar el año!"

GOD DETHRONED - "Asmodevs"
Portada del single de GOD DETHRONED "Asmodevs"

El cofundador de Atomic Fire Records Markus Wosgien ha añadido:


"Estamos felices de recibir una de las bandas de Death Metal más resistentes y auténticas de todos los tiempos, GOD DETHRONED, con Atomic Fire Records. ¿Que serían los 90 sin 'The Christhunt' y especialmente 'The Grand Grimoire' y 'Bloody Blasphemy'? Henri Sattler es el maestro de su profesión y con 'Illuminati' subrayo que GOD DETHRONED nunca ha dejado de reinventarse a si mismos. La inminente nueva canción así lo confirma."

El grupo ha realizado un pequeño vídeo escenificando la firma del contrato con la discográfica:

"Illuminati", lanzado en febrero de 2020, fue el último disco de la formación. El disco entró entre los mejores discos de 2020 en la redacción de HELLPRESS.

Os recordamos el robo que sufrió GOD DETHRONED en Francia el pasado mes de junio.

Más información sobre GOD DETHRONED en su Facebook.

Artículo anteriorKMP Festival confirma a 4 BAJO ZERO y ROJO FUEGO
Artículo siguientePANTERA: Así fue el primer concierto con su nueva formación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí