KRYPTOS estrena el single "Raging Steel"

0
Kryptos Force Of Danger

"Raging Steel" se incluye en "Force Of Danger", sexto álbum de la banda de Heavy Metal de la India

La banda india de Heavy Metal KRYPTOS estrena "Raging Steel", segundo adelanto del que será su próximo álbum "Force Of Danger", a la venta el 1 de octubre a través de la discográfica AFM Records.

"¡Atención maniacoxx! Llegó el momento de darle rienda suelta al hiperimpulsor con "Raging Steel", nuestro segundo single de nuestro sexto disco revienta pelotas "Force Of Danger" que se pone a la venta en octubre. Si os encanta que el Metal arda con velocidad y actitud al estilo de "Freewheel" y "Fast As A Shark", entonces "Raging Steel" pateará vuestros culos hasta sacaros siete tonos de moratones y os lo dejará limpio en siguiente semana.

El arrasador lyric video fue parido por el increíble Andy Pilkington, el hombre detrás del lyric video de animación de "Painkiller" de JUDAS PRIEST. ¡Es tan Metal como podría ser, así que poned el volumen a tope para esta puta canción y acelerad los turbo pistones al absoluto MÁXIMO!"

Canciones de "Force Of Danger"

Estos son los ocho temas incluidos en el nuevo trabajo discográfico:

1. Raging Steel
2. Hot Wired
3. Dawnbreakers
4. Thunderchild
5. Nighthawk
6. Omega Point
7. Force of Danger
8. Shadowmancer

Previamente KRYPTOS estrenó un videoclip de "Force Of Danger":

KRYPTOS se formó en 1996 bajo el nombre 8 ON THE RITCHER y adquirió su nombre actual en 1998. "Kryptos" deriva de la palabra latina "Cruptus", que se relaciona con las catacumbas o cámaras funerarias que hay bajo las iglesias. En 2013, el grupo se convirtió en la primera banda india de Heavy Metal en tocar un set completo en el festival alemán Wacken Open Air.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorAXEL RUDI PELL versiona "She's A Lady" de Tom Jones
Artículo siguienteBIZARRE editará "Invocation Codex"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí