LAMB OF GOD versiona "Wake Up Dead" de MEGADETH con Dave Mustaine

0
Lamb Of God

Las dos bandas acometen la reinterpretación del clásico

LAMB OF GOD ha filmado un vídeo musical de su versión de la canción de MEGADETH  "Wake Up Dead". Además, en el tema participa el líder de la banda de Thrash Metal, Dave Mustaine, así como los otros tres miembros de la actual formación del grupo.

"Wake Up Dead" vio la luz originalmente en 1986 como principal single del disco multiplatino de MEGADETH, "Peace Sells... But Who's Buying?".

El vocalista de LAMB OF GOD Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell y el batería Art Cruz grabaron la versión a distancia y Mustaine colabora a la guitarra y voz. Los solos son de Morton, Mustaine y el guitarrista de MEGADETH Kiko Loureiro.

Además, tanto Loureiro como sus compañeros Dirk Verbeuren y James LoMenzo colaboran vocalmente.

Mustaine declara: "Nos lo pasamos genial tocando con LAMB OF GOD en su versión de 'Wake Up Dead'. Casi tan divertido como lo que vamos a tener tocando cada noche en 'The Metal Tour Of The Year'. Estoy deseando ver a todo el mundo".

Blythe agrega: "La primera etapa de 'The Metal Tour Of The Year' en 2021 fue una explosión total, y estamos a punto de llevarlo a la carretera de nuevo. ¿Qué mejor manera de empezar que una pequeña jam session entre bandas? Los nueve miembros de MEGADETH y LAMB OF GOD están en el clásico del thrash 'Wake Up Dead'. Sube el volumen y nos vemos en la carretera".

"Wake Up Dead", una canción importante para Mark Morton

Morton añade: "'Wake Up Dead' fue una canción enormemente importante para mí como joven aspirante a guitarrista. Fue una de las primeras canciones que iniciaron mi amor por el Thrash Metal y me ayudaron a reforzar que, aunque los solos sean divertidos, ¡mi lealtad es para el riff! Así que puedes imaginar la emoción que ha supuesto para LAMB versionar esta legendaria canción con Dave y los demás chicos de MEGADETH. Es un verdadero honor. Nos divertimos mucho haciendo esto y creo que se puede escuchar esa energía en el tema. Espero que todo el mundo disfrute de esta canción y no podemos esperar a veros a todos en 'The Metal Tour Of The Year'".

Nuclear Blast el pasado 26 de marzo de 2021 el trabajo en vivo "Lamb Of God - Live From Richmond, VA".

El disco "Lamb Of God" fue editado en junio de 2020 y contó con la colaboración del vocalista de TESTAMENT Chuck Billy.

Los anteriores lanzamientos de LAMB OF GOD fueron el EP "The Duke", dedicado a un fan que murió de cáncer, y el disco de versiones "Legion XX" bajo el nombre BURN THE PRIEST.

Más sobre LAMB OF GOD en su página de Facebook.

Artículo anteriorWATAIN estrena "We Remain" con Farida Lemouchi y Gottfrid Åhman
Artículo siguienteMUNICIPAL WASTE detalla "Electrified Brain", su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí