Lexxi Foxx sale de STEEL PANTHER

0
Lexxi Foxx, primero por la izquierda, con Steel Panther

Lexxi Foxx deja las filas del grupo de Hard Rock

La banda de Hard Rock STEEL PANTHER ha anunciado la marcha del bajista Lexxi Foxx. El grupo ha informado de la salida del músico (cuyo nombre real es Travis Haley) con una publicación humorística en las redes sociales:

"El fin de una era.

La gran pandemia de 2020-2037 nos ha afectado a todos. Para algunos, sin embargo, ha abierto puertas de oportunidad y ha sido un catalizador para buscar su verdadera vocación en la vida. Esta es la historia de Lexxi. Comenzó su negocio paralelo, 'Las mascotas más bonitas de Sexy Lexxi', para generar dinero para Botox durante el confinamiento. Pero sucedió algo milagroso. Se dio cuenta de que su amor por hacer bonitas a las mascotas era mayor que su amor por ser bonito él mismo. Lexxi descubrió un amor mayor. Posiblemente, el mayor amor de todos.

Lexxi ha decidido colgar su espejo y concentrarse en su nueva pasión. Hacer que los perros feos sean bonitos. De todos modos, después de casi 40 años rockeando juntos y llevar a STEEL PANTHER del Viper Room a encabezar el Wembley Arena, es con gran pesar, pero grandes recuerdos de Heavy Metal que decimos adiós a Lexxi Foxx. Te queremos y te deseamos un futuro maravilloso poniendo delineador de ojos en chihuahuas.

STEEL PANTHER continuará haciendo temblar al mundo. Y aunque es posible que nunca encontremos un bajista tan hermoso como Lexxi, no debería ser difícil encontrar uno que coincida con su enorme intelecto.

Buena suerte... ¡¡Y adiós Lexxi Foxx!!"

"Heavy Metal Rules"

El último disco del grupo fue "Heavy Metal Rules".

En palabras de STEEL PANTHER:

"'Heavy Metal Rules' es el disco definitivo para la fiesta. Himno tras himno y gancho tras gancho, las canciones proporcionarán la banda sonora de tu nueva vida de puto Heavy Metal. El primer sencillo, 'All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)' es la mejor canción sobre el amor propio y tener una imagen personal positiva. Es el tipo de canción que pones para entonarte si te estás preparando para mantener relaciones sexuales contigo mismo o con 17 chicas seguidas".

Sobre los temas del álbum, la banda dice:

"Desde la canción de apertura "Zebraman" (que es el audio tomado de la película clásica "Heavy Metal Parking Lot") hasta el emotivo cierre "I Ain't Buying What You're Selling", STEEL PANTHER ha creado 36 minutos de orgasmos auditivos. Canciones como "Let's Get High Tonight", "Fuck Everybody" y "Gods Of Pussy" están destinadas a convertirse en adiciones naturales al setlist de la banda. "I'm Not Your Bitch" es un himno para todos los géneros y orientaciones sexuales reconocidos en todo el mundo".

Steel Panther - Heavy Metal Rules

Os recordamos que STEEL PANTHER ofrece la grabación de canciones personalizadas por 7.500 dólares.

Más información sobre STEEL PANTHER en su Facebook.

Artículo anteriorINSOMNIUM lanzará el EP "Argent Moon" en septiembre
Artículo siguienteGENERATION KILL lanza "Rat King"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí