LORDI estrena "Believe Me", primer single de "Lordiversity"

0
Lordi

La banda finlandesa lanzará siete álbumes a la vez

En abril el grupo de Hard Rock - Heavy Metal LORDI anunció el lanzamiento de siete discos en octubre de 2021, con canciones inspiradas en los diferentes estilos del recopilatorio ficticio "Killection". "Believe Me" es el primer single que podemos escuchar de "Lordiversity", que es como se titulará esta colección de álbumes.

Vídeo de "Believe Me"

La canción, que concretamente pertenece a "Lordiversity - Superflytrap" está disponible en este vídeo animado:

La preventa de "Lordiversity" comenzará mañana a las 13:00 horas.

"Sonarán todos diferentes entre sí"

El líder de la banda finlandesa, Mr. Lordi, explica el motivo del séptuple lanzamiento:

"En una semana, cuando el 'Killectour' se interrumpió en marzo de 2020, me di cuenta de que tendríamos que usar el tiempo libre repentino de alguna manera. Estaba claro que era el momento de empezar a planificar un nuevo álbum, a pesar de que 'Killection' se lanzó ni siquiera dos meses antes. Estaba pensando que lo más aburrido que podríamos hacer después de 'Killection' es hacer otro álbum básico de LORDI. Y estaba disfrutando mucho las diferentes estilos de composición, grabación y producción de 'Killection', pero otra idea aburrida habría sido hacer una parte 2. Dado que 'Killection' es un álbum recopilatorio ficticio de un catálogo ficticio que no existe, tuve la idea de que lo único que podría superar eso es grabar y publicar ese catálogo de ficción. Y hasta Halloween de 2021, el catálogo de ficción ya no será ficticio, en realidad existirá... al menos en su mayor parte. Mi idea original era lanzar 10 discos, pero el sello dijo que era una locura. Pero siete es un número que ellos pensaron que era cuerdo, ¡jajajaja!"

De esta forma, LORDI no solo lanzará su undécimo álbum, sino también el 12º, el 13º, el 14º, el 15º, el 16º y el 17º al mismo tiempo. La banda añade:

Los discos sonarán todos diferentes entre sí, todos tienen diferentes estilos y épocas ficticias en la línea de tiempo de 'Killection'. Por cierto, cinco de los siete álbumes ya están hechos, y el número seis está en camino".

Pudimos ver a la formación en el festival alemán Summer Breeze 2019.

El último álbum de LORDI fue el directo "Recordead Live - Sextourcism In Z7", si bien "Sexorcism" fue el último disco de estudio del grupo, fue editado por AFM Records el 25 de mayo de 2018.

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

Artículo anteriorNASTY SURGEONS añade más fechas a su gira "A Night In The Morgue"
Artículo siguienteARCH ENEMY, BEHEMOTH y CARCASS pasan su gira a 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí