LORDS OF BLACK: Vídeo de “Cry No More”

0
lords-of-black

LORDS OF BLACK ha filmado otro videoclip de uno de los temas de "II", su nuevo disco (editado por Frontiers Music Srl. en marzo). Esta vez la canción elegida por el grupo ha sido "Cry No More". El tema y el vídeo son un homenaje a Phil Lynott de THIN LIZZY. El guitarrista Tony Hernando habla de esta canción: “El legado de Phil Lynott y THIN LIZZY son para mí inspiración e influencia total, y una de las bandas clásicas que a todos nos gusta en LORDS OF BLACK. Este año es el 30º aniversario de la muerte de Lynott y hemos hecho esta canción y vídeo con todo nuestro amor y respeto. Espero que lo disfrutes, ¡es para ti, Phil!”

LORDS OF BLACK - Vídeo de "Cry No More":

 

Previamente pudimos ver los vídeos de "Merciless" y "Everything You're Not":

 

Canciones y portada de "II":

1. Malevolently Beautiful (Intro)
2. Merciless
3. Only One Life Away
4. Everything You're Not
5. New World's Comin'
6. Cry No More
7. Tears I Will Be
8. Insane
9. Live By The Lie
10. Die By The Truth
11. Ghost Of You
12. The Art Of Illusions Part III: The Wasteland
13. Shadows Of War
14. Lady Of The Lake (Rainbow cover)

lords-of-black-II

Descubrimos a LORDS OF BLACK hace poco más de un año cuando irrumpió el panorama metalero español con su debut homónimo autoproducido, aunque con el apoyo en la coproducción y en la masterización de Roland Grapow (MASTERPLAN, HELLOWEEN). Nos sorprendieron con un Heavy Metal moderno, progresivo y con grandes melodías, incluso el propio Richie Blackmore comparó la voz de Romero con la de Dio y Freddie Mercury (Ronnie Romero será la voz de los nuevos RAINBOW de Richie Blackmore).

Gira de LORDS OF BLACK

La banda de Heavy Metal LORDS OF BLACK ha anunciado varios conciertos de presentación de "II", su próximo disco, que será editado por Frontiers Music Srl. el 18 de marzo de 2016.

Las fechas del grupo formado por el cantante Ronnie Romero, el guitarrista Tony Hernando (ex SARATOGA) y el batería Andy C., tocará en mayo en Bilbao, Madrid y Barcelona. Estos son los detalles de las fechas (os recordamos que este año podremos ver además al conjunto en el festival Leyendas del Rock 2016):

13 de mayo de 2016 - Bilbao (sala Bilborock)

14 de mayo de 2016 - Madrid (sala Changó)

19 de mayo de 2016 - Barcelona (sala Bóveda)

Artículo anteriorELUVEITIE: Merlin Sutter, Anna Murphy e Ivo Henzi, fuera del grupo
Artículo siguienteDENNER-SHERMANN: Portada y canciones de “Masters Of Evil”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí