LOST SYMPHONY estrena "My Last Goodbye" con el fallecido Oli Herbert

0
Lost Symphony Chapter III

El tema forma parte del disco "Chapter III"

LOST SYMPHONY ha compartido una de las canciones del nuevo disco "Chapter III". Su nombre es "My Last Goodbye" y en ella participó Oli Herbert, el fallecido guitarrista de ALL THAT REMAINS.

El multiinstrumentista y productor Benny Goodman dice del tema:

"Compuse 'My Last Goodbye' en 2004 como un homenaje a mi amigo Jimmy, que se quitó la vida. Nunca la usé y decidí intentar utilizarla nuevamente, pero aún así no la lancé. Cuando se la mostré a Oli, le encantó la progresión y lo pensamos como una canción de homenaje en general, no como nuestro último adiós. Pero eso es en lo que se ha convertido. Oli no fue solo un compositor, intérprete y guitarrista increíble, sino una de mis personas favoritas a las que tuve el privilegio de llamar amigo".

Vídeo de "My Last Goodbye" con Oli Herbert de ALL THAT REMAINS

En el álbum colaboran numerosos artistas invitados:

"El nuevo disco, Chapter III, con los invitados Marty Friedman, Nuno Bettencourt, Alex Skolnick (TESTAMENT), Richard Shaw, Angel Vivaldi, David Ellefson (MEGADETH), Jimi Bell, Matt LaPierre, Joey Concepcion, Oli Herbert, Jeff Loomis (ARCH ENEMY, NEVERMORE) y Ryan Formato, saldrá el 9 de julio. Escucha el primer single 'Take Another Piece' (con Marty Friedman, Nuno Bettencourt, Alex Skolnick y Richard Shaw) y reserva el álbum aquí".

Friedman dice sobre su participación:

"Los amigos del proyecto LOST SYMPHONY sienten un gran amor por la guitarra. Permitidme reformularlo, ¡están peligrosamente obsesionados con ella! Siempre que me invitan a participar en su música, es emocionante estar cerca de su incansable entusiasmo. y siempre ocurren cosas interesantes por eso. La nueva canción, 'Take Another Piece', puede ser mi favorita de todas las canciones de LS de las que he formado parte".

Skolnick agrega:

"Es una lección de humildad compartir el trabajo de guitarra invitados con Marty y Nuno, dos guitarristas que considero campeones entre nuestra generación de músicos, y es un honor que me hayan llamado para participar".

Canciones de "Chapter III"

Denial Of Anger (con Marty Friedman, David Ellefson, Jimi Bell & Matt LaPierre)
Bargaining Depression (con Marty Friedman, David Ellefson, Jimi Bell & Joey Concepcion)
Acceptance (con Alex Skolnick, Angel Vivaldi & Richard Shaw)
Decomposing Composers (con Jeff Loomis, Jimi Bell, Matt LaPierre & Joey Concepcion)       Take Another Piece (con Marty Friedman, Nuno Bettencourt, Alex Skolnick & Richard Shaw)
My Last Goodbye (con Oli Herbert, Matt LaPierre & Ryan Formatto)

LOST SYMPHONY también cuenta con Brian Goodman (composiciones, arreglos), Kelly Kereliuk (guitarra), Cory Paza (bajo, guitarra), Paul Lourenco (batería) y Siobhán Cronin (violín, viola, violín eléctrico).

Más información en su Facebook.

Artículo anteriorSPIRIT ADRIFT editará el EP "Forge Your Future"
Artículo siguienteBLOOD RED THRONE lanzará "Imperial Congregation" en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí