LYNYRD SKYNYRD cancela su concierto en Madrid

1
Lynyrd Skynyrd

LYNYRD SKYNYRD tenía previsto visitar Madrid en su gira de despedida, el próximo mes de julio. La promotora Rock N Rock ha comunicado que este concierto finalmente no se llevará a cabo debido a la situación actual provocada por el coronavirus.

Próximamente ofrecerá más información sobre futuras fechas y devolución de entradas. Actualizado: LYNYRD SKYNYRD no reprogramará los conciertos de Madrid y Barcelona.

Concierto cancelado de LYNYRD SKYNYRD

1 de julio de 2020 - Madrid (Palacio Vistalegre) + ASFALTO

Este es el mensaje compartido por la promotora:

"En primer lugar, deseamos que todos estéis bien.

Lamentablemente debemos informaros que el concierto de Lynyrd Skynyrd programado para el miércoles 1 de julio en el Palacio Vistalegre de Madrid  no se celebrará tal como estaba previsto debido a la crisis sanitaria.

Todavía no se reúnen las condiciones sanitarias adecuadas para celebrar un concierto de tal magnitud.  Estamos trabajando conjuntamente con el artista  y os daremos más información sobre el concierto en cuanto nos sea posible,  así como del proceso de devolución de entradas para quien los solicite.

Mientras tanto, cuidaos mucho!!"

Más sobre la banda de Rock Sureño en su página de Facebook.

Madness Live!

1 Comentario

  1. Solicito la devolución íntegra del coste de mis entradas ( 2 ) para el concierto de Lynyrd Skynird el día 1 de Julio en Madrid. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here