MACHINE HEAD lanza "Arrows In Words From The Sky", un single triple

0
Machine Head con Logan Mader

"Arrows In Words From The Sky" está compuesto por tres canciones

MACHINE HEAD ha editado hoy, 11 de junio, un nuevo sencillo, "Arrows In Words From The Sky", compuesto por tres canciones: "Become The Firestorm", "Rotten" y el tema título. Podéis escucharlas más abajo.

Los tres cortes han sido grabados por el líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn, el bajista Jared MacEachern y el batería de sesión Navene Koperweiss (ENTHEOS, WHITECHAPEL, ANIMALS AS LEADERS).

Los músicos comenzaron a trabajar en enero en varias canciones con el productor Zack Ohren en sus Sharkbite Studios de Oakland, California.

Robb Flynn, líder del grupo, dice:

"Estas tres canciones representan a MACHINE HEAD mejor que cualquier cosa que pudiera intentar explicar. La forma en que crecieron y adquirieron forma con el tiempo nos dice que nuestro futuro es más emocionante de lo que nos gustaría admitir. Ser capaz de acorralar todo el caos, el dolor, la confusión y, sí, la esperanza en la música nunca me ha hecho sentir más vivo. Es de esperar que estas canciones hagan lo mismo por ti. Después de todo, para eso fueron escritas".

Machine Head Arrows In Words From The Sky

Se puede escuchar en diferentes plataformas de streaming aquí.

"My Hands Are Empty" fue el último single de MACHINE HEAD. Ha sido dirigido por Mike Sloat y supone el primer tema que graban juntos Robb Flynn y Logan Mader en 24 años.

"My Hands Are Empty" es el último de una serie de singles de MACHINE HEAD, que lanzó "Do Or Die" en octubre de 2019, "Circle The Drain" en febrero y el single digital de dos canciones "Civil Unrest" (con los temas "Stop The Bleeding" y"Bulletproof"), en junio.

Os recordamos que en agosto de 2020 falleció el primer batería de la banda, Tony Costanza.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorDIO: Cumpleaños virtual para recaudar fondos contra el cáncer
Artículo siguientePAIN comparte el vídeo de "Party In My Head"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí