MANTICORA: Conciertos en Barcelona y Madrid

0
Manticora

El grupo danés de Power Metal Progresivo MANTICORA ha anunciado una gira europea para la próxima primavera. En su itinerario dejará conciertos en Barcelona y Madrid en junio de 2021.

Estas son las fechas:

Conciertos de MANTICORA en 2021

5 de junio de 2021 – Barcelona (sala Bóveda)

6 de junio de 2021 – Madrid (sala Caracol)

Los pioneros daneses del Metal, MANTICORA, se dirigen a lo que probablemente sea la primera gira europea relacionada con el Heavy Metal en 2021, después del confinamiento.

Covid-19 le ha robado al mundo demasiados conciertos, pero con el lanzamiento de los programas de vacunas y el aumento de las temperaturas más cálidas en el continente europeo, MANTICORA ha optado por aprovechar la oportunidad y reservar un tour que viajará hacia el fin de la gran reapertura de los países.

La gira llevará al grupo a tocar su primer show en Polonia, así como también un regreso a algunas ciudades donde MANTICORA no ha actuado en muchos años.

La gira está planificada como una producción completa, pero, en caso de que las restricciones no se levanten al 100%, se adaptará a los conciertos sentados, si eso es lo que se necesita".

En las actuaciones, MANTICORA presentará su último disco, "To Live To Kill To Live", lanzado en 2020.

El álbum continúa su trabajo de 2018 "To Kill To Live To Kill" y las dos obras, combinadas, completan el doble disco conceptual de MANTICORA, basado en la novela de terror y misterio que el cantante Lars F. Larsen ha escrito.

Takeyoshi Yashiroyama, guitarrista de la banda japonesa de Power Metal ALLEGIANCE REIGN, la cantante June Park de CLANDESTINE y la vocalista Sandie Gjørtz de los daneses DEFACING GOD colaboran en el álbum.

La portada ha sido pintada por el ilustrador y tatuador danés David Troest.

Manticora To Live To Kill To Live

Más información sobre MANTICORA en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí