MASSACRE pierde a la mitad de la banda porque "es una dictadura"

0
Massacre

El batería Jeramie Kling y el guitarrista Taylor Nordberg (miembros de THE ABSENCE) han decidido abandonar las filas del grupo de Death Metal MASSACRE, en la que llevaban menos de un año.

Los músicos han explicado que no estaban contentos con la forma en la que se lleva la banda, calificándola de "dictadura". Además, han deseado al bajista Michael Borders "la mejor de las suertes en sus futuros proyectos", dando a entender que sus problemas son con el cantante Kam Lee, quien a finales de 2016 realizó una reunión de la agrupación.

"A todos los que nos advirtieron hace un año cuando nos unimos a MASSACRE: tenían razón"

En un comunicado, Nordberg y Kling, que tenían 14 temas compuestos para el futuro disco del grupo, explican los motivos de su marcha:

"Con pesar y alivio anunciamos nuestra salida de MASSACRE.

A todos los que nos advirtieron hace un año cuando nos unimos a la banda: tenían razón. Ha sido un año de altibajos graves y, lamentablemente, se ha convertido en un entorno de trabajo del que ya no podemos formar parte. Lo que se presentó como una democracia resultó ser una dictadura con una terrible falta de comunicación.

No permitiremos que se dañe nuestra reputación con un comportamiento infantil. Nos presentamos como profesionales y damos el 110% de nuestro ser a todos los proyectos en los que estamos.

Compusimos y presentamos 14 canciones para el nuevo álbum de la banda, proporcionamos nuestros contactos en la industria que hemos obtenido de forma natural / orgánica a lo largo de nuestros años de gira, solo para ser acusados de intentar apoderarnos del grupo, lo cual es una ilusión paranoica. También es lamentable que cierta persona se haya negado a hablar por teléfono con nosotros para discutir cualquier tema de la banda, pero no tenemos más remedio que salir de esta relación poco saludable.

Nos disculpamos con nuestros fans y los fans de MASSACRE porque no podrán escuchar el nuevo álbum que compusimos para la banda... al menos no como un disco de MASSACRE.

Valoramos el tiempo que pasamos con Michael Borders y le deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos futuros".

Más información sobre MASSACRE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí