MEGADETH, SEPULTURA y OZZY, en los cómics de Dark Nights Death Metal de DC

0
Dark Nights Death Metal Megadeth

El cómic de DC "Dark Nights: Death Metal" tendrá a varias bandas y artistas de Metal protagonizando sus portadas: MEGADETH (sobre estas líneas), GHOST, LACUNA COIL, OPETH, SEPULTURA, DREAM THEATER y Ozzy Osbourne.

El evento, llamado "Noches Oscuras" en España, será editado en España por ECC, que ha mostrado las portadas con los grupos retratados junto a los ilustradores que se han encargado de plasmarlos y las fechas de publicación de cada tebeo.

"Dark Nights: Death Metal Band Edition"

Según la nota de prensa emitida por ECC:

La secuela del evento superventas Noches oscuras: Metal está a punto de llegar. La serie limitada de siete entregas se publicará a nivel internacional en 2021, a partir de marzo en España. Será de manera mensual, en formato grapa, pero también a través de una edición nunca vista en el mundo del noveno arte, que cuenta con la colaboración de siete renombradas estrellas de la música Metal: la Band Edition de Noches oscuras: Death Metal.

Para dar forma a la Band Edition de Noches oscuras: Death Metal, DC ha trabajado codo con codo con siete grupos de leyenda, admirados y respetados en todo el globo, que aglutinan la esencia de este género musical a lo largo de varias generaciones.

Cada entrega de la Band Edition de Noches oscuras: Death Metal, que estará disponible cada mes en una doble edición en formato tomo rústica y formato tomo cartoné, llevará en su portada una ilustración que mezcla la iconografía de cada estrella invitada con el Metalverso de la saga, junto a otros contenidos exclusivos a cargo de cada estrella, como una introducción y una entrevista. Por supuesto, las siete cubiertas están realizadas también por artistas de primer nivel:

1. Noches oscuras: Death Metal núm. 1. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Megadeth. Portada realizada por Juanjo Guarnido. A la venta el 30/03/2021.

2. Noches oscuras: Death Metal núm. 2. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Ghost. Portada realizada por Werther Dell’ Edera. A la venta en abril de 2021.

Dark Nights Death Metal Ghost

3. Noches oscuras: Death Metal núm. 3. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Lacuna Coil. Portada realizada por Timpano/Antonio Fuso. A la venta en mayo de 2021.

Dark Nights Death Metal Lacuna Coil

4. Noches oscuras: Death Metal núm. 4. Portada y contenidos Band Edition Band Edition protagonizados por Opeth. Portada realizada por Mathieu Lauffray. A la venta en junio de 2021.

Dark Nights Death Metal Opeth

5. Noches oscuras: Death Metal núm. 5. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Sepultura. Portada realizada por Albuquerque/Pedro Mauro. A la venta en julio de 2021.

Dark Nights Death Metal Sepultura

6. Noches oscuras: Death Metal núm. 6. Portada y contenidos Band Edition Band Edition protagonizados por Dream Theater. Portada realizada por Santi Casas. A la venta en agosto de 2021.

Dark Nights Death Metal Dream Theater

7. Noches oscuras: Death Metal núm. 7. Portada y contenidos Band Edition Band Edition protagonizados por Ozzy Osbourne. Portada realizada por Marco Mastrazzo. A la venta en septiembre de 2021.

Dark Nights Death Metal Ozzy

"En Noches oscuras: Death Metal, de Scott Snyder y Greg Capullo, el Multiverso Oscuro ha conquistado la Tierra y la Liga de la Justicia está a merced del Batman que ríe. La humanidad lucha por sobrevivir en un paraje infernal. ¡Y Batman, Superman
y Wonder Woman han desaparecido! Es el momento de liberar a la bestia y dejarse llevar por el espíritu Death Metal".

Recientemente os hablamos de su banda sonora.

El anterior proyecto de DC Comics, "Dark Nights: Metal" contó con IN THIS MOMENT. LACUNA COIL participó en el 80º aniversario de Batman.

Más información sobre el proyecto en DC Death Metal.

Artículo anteriorDEBAUCHERY estrena el vídeo de "Bloodking" con Ripper Owens como invitado
Artículo siguienteHansi Kürsch abandona DEMONS & WIZARDS
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí