METAL CHURCH revela la portada y contenidos de “XI”

0
metal-church-2016

METAL CHURCH editará el 25 de marzo de 2016 "XI", su nuevo disco de estudio, con Rat Pak Records. En este álbum la banda de Heavy Metal contará de nuevo con la voz del cantante Mike Howe, que ha regresado a la formación después de su marcha en 1994.

"XI" es el undécimo disco de METAL CHURCH, y ha sido producido por Kurdt Vanderhoof, guitarrista de la formación, con la coproducción de Chris "The Wizard" Collier.

Podéis ver la portada y contenidos a continuación:

metal-church-xi

01. Reset
02. Killing Your Time
03. No Tomorrow
04. Signal Path
05. Sky Falls In
06. Needle & Suture
07. Shadow
08. Blow Your Mind
09. Soul Eating Machine
10. It Waits
11. Suffer Fools

Además, la banda ha ofrecido el primer adelanto de "XI", la canción "No Tomorrow". METAL CHURCH ha grabado un vídeo del tema en la Satsop Nuclear Facility de Elma, Washington, una central nuclear abandonada. De la realización se ha encargado el director Jamie Burton Chamberlin (DUFF MACKAGAN'S LOADED):

METAL CHURCH - Vídeo de "No Tomorrow":

Pronto se desvelarán nuevos detalles de "XI".

Retorno de Mike Howe

METAL CHURCH grabó "Blessing In Disguise", "The Human Factor" y "Hanging In The Balance" con Mike Howe entre 1989 y 1993. Tras la salida del vocalista Ronny Munroe de la formación el año pasado, el guitarrista Kurdt Vanderhoof, que estaba en contacto con Mike y el batería de SAXON Nigel Glocker para grabar un proyecto en paralelo, invitó a Mike a volver a METAL CHURCH.

El grupo se ha mostrado emocionado con su regreso a la formación. Según Mike Howe, solo volvería a METAL CHURCH si el material para el nuevo disco merecería realmente la pena a los fans, y METAL CHURCH está muy confiado en el nuevo álbum que está preparando. El guitarrista Kurdt Vanderhoof a indicado que se trata de material "Pesado y melódico. Mike suena igual que hace 20 años, ¡esto va a ser realmente épico!"

Artículo anteriorSARATOGA: Crónica del concierto fin de gira El Regreso
Artículo siguienteCrítica de GRAVE - Out of Respect For The Dead

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí