METAL DE FACTO: Vídeo de "Bacchanalia", del disco "Imperium Romanum"

0
Metal de Facto

La banda finlandesa de Power Metal METAL DE FACTO ha compartido el videoclip de "Bacchanalia", una de las canciones de su primer álbum, "Imperium Romanum", que fue lanzado en noviembre de 2019 por Rockshots Records.

METAL DE FACTO: Vídeo de la canción "Bacchanalia"

Esta es la versión karaoke del tema:

El grupo comenta sobre la canción:

"Los romanos sabían a lo grande la importancia del entretenimiento y los placeres de la vida para combatir el estrés y las preocupaciones cotidianas. Uno de esos rituales era la Bacchanalia ("fiesta de Baco"), una fiesta romana extravagante que incluía beber en exceso, comida, orgías y diversión en el culto al dios del vino, la fertilidad y la cosecha, Baco.

Sabemos cuán aburrida, estresante y frustrante puede ser la vida actual de cuarentena / distanciamiento en el hogar, y sabemos que muchos de nuestros fans no han disfrutado de un buen espectáculo de Metal desde hace algún tiempo. Por lo tanto, en la verdadera moda finlandesa de "kalsarikännit" (sí, tenemos una palabra para emborracharnos y divertirnos solos en ropa interior en casa) presentamos la canción en versión instrumental, una versión exclusiva de karaoke para disfrutar en casa (tanto en formato de audio como de vídeo), así como un nuevo vídeo musical con algunas imágenes épicas de nuestro primer show en febrero! Haced un viaje en el tiempo con nosotros a esa noche divertida, cantad y no olvidéis divertiros mucho".

Canciones y portada de "Imperium Romanum"

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en los Goodman Studios y en el Tadaa Music Studio por Esa Orjatsalo. El disco incluye una parte narrada por Maurizio Iacono (KATAKLYSM, EX-DEO) en el último tema, "Germanicus".

01. The Conqueror
02. Legionnaires' Oath
03. Naturalis Historia
04. Inferno
05. Bacchanalia
06. Echoes In Eternity
07. Colosseum
08. Ides Of March
09. The Ascending Of Jupiter
10. Germanicus (con Maurizio Iacono)

La portada fue creada por el artista húngaro Gyula Havancsák (BLIND GUARDIAN, STRATOVARIUS, ACCEPT, GRAVE DIGGER...):

Metal de Facto Imperium Romanum

Sobre METAL DE FACTO

La banda se formó a finales de 2017 por Esa Orjatsalo (ex DREAMTALE) y Sami Hinkka (ENSIFERUM), quienes se habían reunido y hablado sobre los "significados más profundos del Power Metal" en el autobús de gira de ENSIFERUM.

La formación se completó pronto con Atte Marttinen (ex KIVIMETSÄN DRUIDI) Benji Connelly (EVERFROST), Mikko Salovaara (LEVERAGE) y Mikael Salo (EVERFROST). El grupo promete "Make Power Metal Great Again" con su "sonido poderoso y conceptos épicos, que tratan con diferentes temas históricos y mitologías".

La idea era que cada disco tuviera un tema basado en la historia y mitología de un determinado país o cultura. El álbum debut trata sobre el Imperio Romano y los muchos relatos, historias reales y filosofía asociadas a él. Cada canción trata sobre un aspecto diferente de este tema y, ​​si bien es agradable como narración de evasión en sí misma, también profundiza en la mentalidad de los diferentes personajes y personas desde cuyas perspectivas se escriben las canciones.

METAL DE FACTO lo componen:

Mikael Salo - Voz
Esa Orjatsalo - Guitarra
Mikko Salovaara - Guitarra
Sami Hinkka - Bajo
Benji Connelly - Teclado
Atte Marttinen - Batería

Más sobre METAL DE FACTO en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here