METALLICA y Lady Gaga tocan en los Grammy "Moth Into Flame"

0
Metallica

METALLICA y Lady Gaga finalmente actuaron juntos en la 59º edición de los Premios Grammy. Fue anoche, durante la gala celebrada en el Staples Centre de Los Angeles, donde interpretaron el tema de METALLICA "Moth Into Flame".

Vídeo de METALLICA y Lady Gaga interpretando "Moth Into Flame"

La actuación no estuvo exenta de problemas. Por ejemplo, el micrófono de James Hetfield no funcionaba, por lo que tuvo que compartir uno con Lady Gaga.

Al final de la canción, que contó con bailarines y fuego, Hetfield tiró el micrófono de una patada y lanzó su guitarra fuera del escenario. Además, como curiosidad, Lady Gaga lució en la espalda un tatuaje de METALLICA (una polilla con una calavera), posiblemente temporal.

METALLICA había prometido algo "único y especial" para la ceremonia. La banda estaba nominada a "Mejor canción de Rock" por "Hardwired" pero no se llevó el gato al agua.

Lady Gaga ha manifestado en otras ocasiones su afición por grupos como IRON MAIDEN y BLACK SABBATH. También se ha fotografiado en ocasiones con SAXON o Alice Cooper.

Por otra parte, MEGADETH ganó el Grammy a “Mejor Interpretación de Metal” con "Dystopia". Curiosamente, cuando fue a recoger el premio sonó el "Master Of Puppets" de METALLICA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí