METALLICA trabaja en una versión de "Nothing Else Matters" para la película "Jungle Cruise"

0
Metallica

METALLICA está preparando una versión orquestal de su canción "Nothing Else Matters", que será incluida en la banda sonora de la película "Jungle Cruise".

El batería Lars Ulrich ha confirmado que la banda trabaja con el compositor James Newton Howard, nominado al Oscar en ocho ocasiones y conocido por su música para "El Fugitivo", "Michael Clayton" o "El Bosque".

"Nothing Else Matters" en "Jungle Cruise"

En declaraciones a Collider:

"Realmente se remonta a Sean Bailey [presidente de producción de Disney], que es fan del Rock de toda la vida, y es una de las personas más grandes, amables, generosas, cálidas y acogedoras que encontrarás en el negocio de la música.

Creo que siempre ha sido seguidor de METALLICA, y nos hemos llegado a conocer bien. Mi esposa y yo somos grandes fans de Disney, así que hay una gran amistad allí, y él siempre ha buscado la pareja adecuada donde había una manera que METALLICA podría contribuir a algún proyecto suyo. Esto encajaba perfectamente, con Sean liderando el calvario, y con James Newton Howard y su trayectoria, y lo que ha hecho.

James Newton Howard, el hombre, el mito, la leyenda absoluta. Teniendo en cuenta lo que ha hecho, es un absoluto honor hacer esto con él, y estamos emocionados de que el mundo lo escuche. Es una transformación interesante, porque es -y no quiero contar mucho de ella-, una transformación muy inusual, ya que es una especie de arreglo de 'Nothing Else Matters'. Compusimos la canción, pero él cogió la canción y la reorganizó para que se ajustara a algo específico en la película. Obviamente, no voy a revelar nada de eso, pero luego asumimos su versión. Creo que eso es todo lo que puedo decir".

Para "Jungle Cruise" Howard ha creado una versión orquestal de "Nothing Else Matters", que suena en dos momentos claves de la película, durante un total de siete minutos.

"Jungle Cruise" está protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson y Emily Blunt y ha sido dirigida por Jaume Collet-Serra.

Recientemente METALLICA recordó a Ennio Morricone, compositor de numerosas bandas sonoras, tras su fallecimiento. Una de sus canciones, "The Ecstasy Of Gold" de "El Bueno, El Feo y El Malo" (Sergio Leone 1966), ha sido empleada cientos y cientos de veces por la banda para abrir sus conciertos.

El último trabajo del grupo es el directo "S&M2".

"S&M2" contiene los dos conciertos con la Orquesta Sinfónica de San Francisco que realizó en septiembre de 2019, dos actuaciones que celebraron el vigésimo aniversario del álbum original de "S&M".

METALLICA originalmente anunció un solo concierto 20º aniversario de S&M para el 6 de septiembre de 2019, para inaugurar el Centro Chase de San Francisco. Sin embargo, al agotar las entradas, la banda añadió una segunda noche. El metraje de la filmación de ambas actuaciones se proyectó en 3.000 cines de todo el mundo durante una noche en octubre del año pasado.

Metallia S&M2

Por otro lado, os mostramos las nuevas esculturas Rock Iconz de METALLICA.

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí