Mick Box y URIAH HEEP recuerdan al fallecido Ken Hensley

0
Ken Hensley

El teclista de URIAH HEEP de 1970 a 1980, Ken Hensley, falleció ayer a los 75 años de edad. El guitarrista de la banda, Mick Box, ha querido recordar a su compañero a través de la página de Facebook del grupo.

"Puede que no siempre fuésemos los mejores amigos, pero también compartimos momentos maravillosos en URIAH HEEP"

Este es su mensaje:

"5 de noviembre de 2020:

Esta mañana he recibido una noticia devastadora del mánager de Ken, Steve Weltman; Ken Hensley ha fallecido.

Anoche acababa de terminar de ver su vídeo desempaquetando del 50th Anniversary Box Set [la caja de lujo de URIAH HEEP "50 Years In Rock"], donde parecía absolutamente bien y muy orgulloso de su tiempo en URIAH HEEP, lo que aumenta la conmoción.

Puede que no siempre fuésemos los mejores amigos, pero también compartimos momentos maravillosos, que son los que siempre recordaré.

Ken compuso algunas canciones increíbles durante su tiempo en la banda, y seguirán siendo un legado musical que estará en el corazón de la gente para siempre.

Su comunicación a través de letras y melodías ha resistido la prueba del tiempo, y con el poder y la química de la banda dando vida a esas canciones logramos el éxito que solo podríamos haber soñado.

Mi más sentido pésame para su familia y esposa Mónica, que descanse en paz.

Mick

URIAH HEEP"

El hermano de Ken, Trevor, daba así la triste noticia:

“Estoy escribiendo esto con el corazón apesadumbrado para informaros de que mi hermano Ken Hensley falleció pacíficamente el miércoles por la noche”, ha escrito Trevor Hensley. "Su hermosa esposa Mónica estaba a su lado y consoló a Ken en sus últimos minutos con nosotros".

"Todos estamos devastados por esta trágica e increíblemente inesperada pérdida y pedimos que por favor nos den un poco de espacio y tiempo para poder tratar con ella. Ken será cremado en una ceremonia privada en España, así que por favor no pidáis información acerca del funeral", añade Trevor.

"Ken se ha ido, pero nunca será olvidado y siempre estará en nuestros corazones.
Manteneos a salvo ahí fuera", concluye.

En septiembre, el propio Ken comunicaba el fallecimiento de su antiguo compañero Lee Kerslake.

Más sobre el músico en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí