MISERY INDEX comparte "Strategies Of Manipulation"

0
Misery Index
Misery Index (foto de Ryan Phillips)

El tema es una cara-B de su próximo disco

La banda de Death Metal - Grindcore MISERY INDEX ha compartido un nuevo tema titulado "Strategies Of Manipulation". La canción, presentada como parte de los Flexi Discs de Decibel Magazine (el número de la revista correspondiente a abril), es una cara-B de su próximo álbum, "Complete Control".

"Strategies Of Manipulation" no estará en todas las ediciones del álbum

Como indica la publicación, "este tema no aparecerá en la edición estándar del disco, ¡y esta versión es exclusiva de la Decibel Flexi Series! Ahora, incluso los simples mortales que no son suscriptores de lujo de Decibel pueden finalmente escuchar la 136ª entrada de nuestra afamada serie a continuación".

Podéis escuchar "Strategies Of Manipulation" a continuación:

"The Eaters And The Eaten" es una canción del disco, que Century Media pondrá a la venta el 13 de mayo de 2022:

"Complete Control"

El sucesor de "Rituals Of Power" (marzo de 2019) ha sido mezclado por Will Putney, masterizado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios y cuenta con una portada creación de Matt Lombard.

Complete Control: disco de Misery Index
Portada de Complete Control

El bajista y cantante de los estadounidenses, Jason Netherton, ha dicho lo siguiente sobre el lanzamiento: "Estamos muy emocionados de presentar nuestro nuevo álbum 'Complete Control', una obra de 9 canciones de Death Metal vitriólico generada por una pandemia y que se basa en gran medida en nuestras brutales influencias del Hardcore y el Grindcore. Hicimos un seguimiento del álbum en septiembre y octubre de 2021, y Will Putney lo mezcló posteriormente antes de que Jens Bogren lo masterizara en los estudios Fascination Street. La portada es un trabajo visceral y misterioso del artista Matt Lombard, que para nosotros remarca las fuerzas contradictorias del control y el caos que definen nuestra era moderna".

El músico añade: "Los temas líricos centrales del álbum se centran en estas fuerzas de control y caos en lucha; cuestionan el 'poder' como algo que no siempre se ejerce con la fuerza bruta en la era moderna (a través de la violencia), sino más aún como una sociedad en la que el control se manifiesta en un nivel individual autónomo. Además, ¡esperamos con ansias volver a salir a la carretera este año! Comenzando con una serie de fechas con nuestros viejos amigos Origin y Wolf King en Norte América, para posteriormente hacer festivales, una gira por la costa oeste de EE.UU. y tocaremos como cabezas de cartel en Europa a finales de este año. ¡Pero hasta entonces, nos vemos pronto y no dejéis de dar martillazos a los clavos!"

"Complete Control", es el séptimo álbum de estudio y el debut con Century Media para MISERY INDEX. En palabras del sello, "rebosa invectivas orwellianas y composiciones nítidas, 'Complete Control' es un puñetazo en la cara necesario; una llamada de atención para los desafectos y desposeídos".

Este es el listado de canciones:

1. Administer the Dagger
2. The Eaters and the Eaten
3. Complete Control
4. Necessary Suffering
5. Rites of Cruelty
6. Conspiracy of None
7. Infiltrators
8. Reciprocal Repulsion
9. Now Defied!

Sobre MISERY INDEX

"Desde principios de los 2000, MISERY INDEX ha realizado más de 1400 conciertos en 44 países, compartiendo escenario con bandas como Napalm Death, Cannibal Corpse, Fear Factory, Dying Fetus, Amon Amarth, Behemoth, Nile, The Black Dahlia Murder, Kataklysm, Decapitated o EyeHateGod convirtiéndose en un de las bandas de directo más intensas y despiadadas de nuestros tiempos".

Los miembros del grupo son:

  • Darin Morris - Guitarra principal
  • Adam Jarvis - Batería
  • Mark Kloeppel - Guitarrista y voces
  • Jason Netherton - Bajista y voces

Os recordamos la visita de la banda como invitada en el concierto de GORGUTS en Madrid en 2014.

Más sobre MISERY INDEX en su página de Facebook.

Artículo anteriorJUDAS PRIEST publicará el cómic "Screaming For Vengeance"
Artículo siguienteMINISTRY y THE 69 EYES realizarán conciertos en noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí