JUNGLE ROT revela los detalles de "A Call To Arms"

Jungle Rot A Call To Arms
Portada de A Call To Arms de Jungle Rot

El próximo disco del grupo de Death Metal será lanzado en mayo

La banda de Death Metal oriunda de Wisconsin (EE.UU.) JUNGLE ROT, lanzará su nuevo álbum, "A Call To Arms", el 13 de mayo con la discográfica Unique Leader Records.

"A Call To Arms" es su primer disco para el sello Unique Leader y cuenta con una mezcla realizada por Dan Swanö y una portada con temática vudú que podéis ver encabezando la noticia. El sello describe el trabajo como "una culminación brutal de la musicalidad anterior de la banda, que se fusiona con un pulido sonido devastador que la lleva firmemente al año 2022".

Canciones de "A Call To Arms" y primer single

La lista de temas del álbum es la siguiente:


  1. A Call To Arms
  2. Beyond the Grave
  3. Genocidal Imperium
  4. Asymmetric Warfare
  5. Vengeance & Bloodlust
  6. Maggot Infested
  7. Death Squad
  8. Haunting Future
  9. Total Extinction
  10. Population Suicide

Además, podemos escuchar "Total Extinction", el primer sencillo, disponible con este visualizer:

La banda presentará el disco en los escenarios de Estados Unidos con una gira que arrancará en junio con INTERNAL BLEEDING.

Acerca de JUNGLE ROT

Imprescindible para los fans de CELTIC FROST, VADER, OBITUARY y S.O.D., JUNGLE ROT se fundó en 1992 y sigue siendo un nombre básico en el género del Death Metal. El nombre de la banda hace referencia a la podredumbre de la selva, una infección de la piel que se produce en los climas tropicales.


Una adición bienvenida al catálogo de Unique Leader Records, JUNGLE ROT han diezmado los escenarios de todo el mundo actuando con grupos como DEICIDE, GOATWHORE, CATTLE DECAPITATION, KRISIUN, THE BLACK DAHLIA MURDER, 25 TA LIFE, HATE ETERNAL, INCANTATION, VITAL REMAINS, SIX FEET UNDER, SUFFOCATION, OBITUARY, BROKEN HOPE y DECREPIT BIRTH.

Encontraréis más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí