Move Your Fucking Brain 2020 anuncia a PYREXIA y más grupos

0
Pyrexia

Move Your Fucking Brain Extreme Fest 2020 ha confirmado nuevas bandas para la que será otra edición gratuita del evento. El festival se celebrará el 11 de julio en Molins De Rei, Barcelona. En esta nueva edición volverán a subirse al escenario bandas internacionales de la escena del Metal Extremo. PYREXIA (Estados Unidos, Brutal Death), DEVANGELIC (Italia, Brutal Death Metal) y NECROSY (Italia, Brutal Death) son los nuevos grupos anunciados.

El resto del cartel lo componen por ahora KRAANIUM (Noruega, Slam Brutal Death) y ANCST (Alemania, Black Crust Drone).

La organización ha ofrecido una breve reseña sobre cada banda confirmada para el festival:

PIREXIA

Es una banda creada en 1990 en la ciudad de New York. Se les considera junto a SUFFOCATION, uno de los creadores del denominado Brutal Death. Chris Basile, su único miembro fundador que queda en la formación, ensayó junto a Suffocation en sus primerísimos tiempos fundando más tarde esta banda que seguiría los pasos de la citada. 30 años después, los tendremos en el escenario del Move, pera repasar toda su carrera.

KRAANIUM

Formados en 2001 en Noruega (y actualmente con miembros de cinco países diferentes) son la combinación perfecta de slam y brutal death. Buena prueba de ello son sus cinco álbumes publicados hasta la fecha. Sus directos son aplastantemente brutales. Pura Nothern slamming brutality solo reservada para los amantes de lo más extremo.

ANCST

Desde la capital teutona nos llega este quinteto. Formados en 2011 y con una trayectoria más que envidiable. Son capaces de trabajar con géneros musicales tan dispares como Black Metal/Crust, Drone/Dark Ambient. Todo acompañado de letras de canciones donde no falta crítica social.

DEVANGELIC

Formados en Roma en 2012, nos llega el cuarteto de brutal death Devangelic. Con influencias de bandas como Disgorge, Condemned, Sarcolytic.. Han recorrido medio globo y tocado con pesos pesados del género. Una gran propuesta que no debes perderte.

NECROSY

También desde Italia nos llega esta banda de Black death metal. El grupo, fundado en 2010 y con un único trabajo publicado hasta el momento: “Perdition”(2015). Han despertado el interés de muchos por su apuesta musical.

Más información en el Facebook de la organización del festival, Metal Defenders.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí